Curso Ortografía Policía Nacional. Nivel 1.

El Rincón del Policía pone a disposición de todo aquel que lo desee una serie de cursos para preparar la prueba de ortografía de la Oposición a Policía Nacional Escala Básica.

 

Durante las últimas convocatorias, esta ha sido una de las pruebas que más quebraderos de cabeza ha generado en muchos opositores. Por la experiencia que tenemos en RdP, ponemos en marcha estos cursos clasificados por niveles para que estés totalmente preparado el día del examen. 


Probar este curso es muy sencillo. Sigue las siguientes instrucciones y podrás acceder al curso como un alumno, ver clases, hacer test, etc.

  1. Regístrate en nuestro campus online si aún no lo estás. www.campusrdp.com
  2. Una vez registrado/a, accede al curso de ortografía a través del siguiente enlace. No te dejará entrar hasta que introduzcas la clave de automatriculación. 
  3. Clave de automatriculación: Demo-123

Curso Ortografía Policía Nacional Nivel 1

Una vez matriculado, nuestro equipo te dará acceso al curso y te mandará todas las instrucciones por email para que sepas cómo acceder.

Se recomienda estar registrado en nuestro campus online aunque no es imprescindible.

24,95 €

  • Disponible
  • de 3 a 4 días1

¿En qué consiste este curso?


El curso comienza el día 1 de junio y acaba el día 30 de junio.

  • Durante todo el mes, dispondrás de clases grabadas en vídeo explicando los aspectos más básicos que hay que tener en cuenta en la prueba ortográfica.
  • Cada semana, el alumno podrá realizar una serie de exámenes online orientados a afianzar la base explicada en las anteriores clases.
  • Todos los exámenes tienen respuestas ampliamente explicadas. 

¿De qué nivel es el curso?

Es de un nivel 1, con frases, vocabulario y reglas básicas para adquirir una buena base. Es muy recomendable que todo opositor realice este ya que cada mes se abrirá un nuevo curso aumentando el nivel, modelos y tipos de examen.


¿Limitación de plazas?

Este curso está limitado a 100 usuarios.

El plazo de matrícula se abrirá el día 15 y cerrará el 31 de mayo.

Sé rápido/a y no te quedes sin tu plaza.


Resolución de dudas

Todas las dudas que tengan los alumnos del curso serán solucionadas (en menos de 24 horas) y explicadas, por nuestro equipo de expertos filólogos con amplia experiencia en el proceso selectivo.