RdP Formación nace en 2010 y, como su propio nombre indica, es un apartado, zona o rincón, tanto físico como virtual donde aquellos opositores que lo deseen pueden acceder y formarse para aprobar la oposición a Policía Nacional y Guardia Civil.

 

Ofrecemos, además de temarios de todas y cada una de las pruebas de la oposición, cursos presenciales completos para ambos cuerpos, y una amplia oferta de cursos online en los que el alumno podrá prepararse siguiendo un planning personalizado a través de video-clases, test, resolución de dudas… Todo ello respaldado por un Equipo Docente formado por profesores expertos en la materia.

 

Además de la formación oportuna, proporcionamos a cualquier usuario que nos visite artículos interesantes a través de nuestra web, motivación, apoyo, seguimiento y servicios para que el camino hasta conseguir el objetivo sea lo más ameno posible.

 

Con RdP Formación tendrás el éxito asegurado, nuestros resultados a lo largo de los años y la satisfacción de nuestros alumnos nos avalan.