Academia RdP de preparación a Policía Nacional en Murcia

En nuestra sede central de Murcia, ubicada en el Edificio Torre Jemeca de la Calle Madre Paula Gil Cano 2, 5º Derecha, se ubica nuestra academia presencial. Disponemos de la mejor formación, profesionales y materiales para que tu sueño de ser policía, se cumpla lo antes posible. Más abajo te explicamos detalladamente cómo lo hacemos.

 

Ahora, puedes venir y probar 1 semana totalmente GRATIS. Puedes venir a nuestras clases, entrenamientos y resolver tus dudas durante esa semana. No hay compromiso. Solo si te gusta y te convence te explicaremos cómo empezar con nosotros.


Puedes empezar cuando quieras. Lo bueno, es que empezarás desde el principio y no te verás sometido al ritmo de ningún compañero. Lo marcarás tú mismo/a. 


Día a día del alumno en RdP

1. ASISTENCIA: Vienes a clase a la hora que quieres.

 

2. PLANNING: A través de tu planning de estudio, te indicamos qué hacer en cada momento.

 

3. EXÁMENES: Una vez recibida la clase, tienes que hacer exámenes de cada uno de los epígrafes del tema. De esta forma, vas superando retos pequeños, afianzas todo lo estudiado y te planteas posibles dudas que puedan quedar en el tintero.

 

4. DUDAS: Si tienes dudas, te verás con uno de nuestros profesores y te resolveremos la duda.

 

5. EVALUACIÓN: Al final del tema, harás un examen de 50 preguntas en el que tendrás que obtener más de un 6 para poder pasar al siguiente.

 

6. TUTORIZACIÓN: Durante toda la semana, tu tutor asignado supervisará los exámenes que vayas haciendo para que, al final de la misma, se pueda reunir contigo, orientarte y ver juntos en qué debes mejorar y dedicar más esfuerzo.

 

7. ORTOGRAFÍA, PERSONALIDAD Y PSICOTÉCNICOS. Además, desde el principio prepararás la prueba de ortografía, personalidad (entrevista) y psicotécnicos. Nuestros profesores de ortografía y psicólogos te asistirán y evaluarán indicándote dónde tienes que mejorar. 

 

8. PREPARACIÓN FÍSICA. 3 días a la semana prepararás las pruebas físicas. Horario de mañana o tarde, lunes, miércoles y viernes. Trabajarás la fuerza en un gimnasio especializado con la mejor tecnología que utilizan los deportistas de élite. La resistencia y agilidad en la pista de atletismo con nuestros entrenadores especializados. Además, controlaremos tu nutrición, y pondremos a tu disposición los mejores fisioterapeutas. Objetivo, evitar lesiones y optimizar los resultados para conseguir tu aprobado.


Horario

Estamos abiertos de lunes a viernes. De 7:00 h a 23:00 h. Puedes venir cuando quieras. 

 

Si quieres, puedes venir diariamente 2, 4 o 6 horas a nuestra academia. En cualquiera de los casos, recibirás las clases correspondientes, se te evaluará con test de examen y podrás resolver todas las dudas que tengas con nuestro profesorado.

 

Pruebas físicas. 2 turnos (mañana y tarde). Lunes, miércoles y viernes. 9:30 h o 21:30 h.

 

Cada alumno puede decidir ir a un turno u otro indistintamente.


Prueba teórica

Disponemos del Temario de Policía Nacional más actualizado y completo del mercado. Lo trabajamos día a día para proporcionar el mejor contenido y actualizaciones a nuestros alumnos. 

 

Con este temario, nuestros más de 12 profesores (abogados, criminólogos, sociólogos, psicólogos, ingenieros, etc.) te explicarán pormenorizadamente todo el contenido del temario, ampliando lo establecido en los libros y haciendo que tu formación sea óptima.


Ortografía

Nuestros licenciados en Filología Hispánica te prepararán la prueba de ortografía y pondrán a tu disposición los diferentes modelos de examen propuestos en las últimas convocatorias. Además, podrás resolver todas las dudas que te surjan.


Preparación Pruebas físicas

Entrenamiento presencial 3 días a la semana. Centro Innova los lunes para entrenamiento de fuerza. Miércoles y viernes entrenamiento en pista de atletismo. Planes de entrenamiento personalizados. 


Localización

Academia presencial Murcia

INNOVA. Entrenamientos

Pista atletismo Monte Romero



Preparación de personalidad y entrevista

Nuestro Departamento de Psicología te preparará para poder afrontar cada una de las pruebas con éxito. Intentamos que nuestros alumnos no sean «loros» y suelten lo que se supone que hay que decir. Trabajamos día a día con el alumno para que interiorice el perfil policial que se busca en un opositor y futuro policía nacional.  


Psicotécnicos

Disponemos de miles de ejercicios psicotécnicos con los que te pondremos a prueba y te enseñaremos cómo resolver los diferentes tipos de ejercicios de la forma más rápida y sencilla.



¿Tienes dudas? Rellena el siguiente formulario de contacto o llámanos 968 72 74 70.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comentarios: 4
  • #4

    El Rincón del Policía (lunes, 23 enero 2017 09:32)

    Buenos días Santi,

    Por favor, llámanos a 968 72 74 70 para poder proporcionarte más información. Si lo prefieres, escríbenos al email att.cliente@rdpformacion.com

    Un saludo.

  • #3

    santi (domingo, 22 enero 2017 12:38)

    Buenos días me gustaría tener más información sobre precios, horarios y demás.

    Saludos

  • #2

    El Rincón del Policía (miércoles, 28 diciembre 2016 15:06)

    Buenas tardes Rocio.

    Esta tarde te llamaremos para poder contarte más a fondo.

    Gracias por escribir.

    Un saludo!

  • #1

    Rocio (miércoles, 28 diciembre 2016 14:57)

    Me gustaría conocer su metodología.

Quiénes somos

El Rincón del Policía. Web dedicada a la preparación del Proceso Selectivo Escala Básica del Cuerpo de Policía Nacional. Propiedad del Grupo RdP (El Rincón del Policía S.L.)

Teléfono fijo: 911 333 252

Teléfono móvil: 622 730 759

Whatsapp: 622 730 759

Rellene el siguiente formulario para suscribirse al boletín de noticias de RDP Formación.

Pincha en el siguiente botón si quieres recibir todas las noticias
Acceso a Zona Alumnos

Acceso a Zona Alumnos

Acceso Campus Online

Acceso Campus Online



Somos profesionales en la formación para el acceso a FF. CC. SS. Si estás interesado/a en preparar la oposición a Guardia Civil. Accede pinchando en el siguiente botón a nuestra web de El Rincón del Guardia Civil.


usuarios online