TriviaPol. App para hacer test de Policía Nacional.

En El Rincón del Policía seguimos apostando por la innovación y mejora continua para proporcionar a todos los opositores a Policía Nacional los mejores materiales y herramientas. Nos atribuimos la responsabilidad, autoría y contenido de la app del momento: TriviaPOL

¿Qué es TriviaPol?

TriviaPOL es un juego con el que podrás preparar la Oposición a Policía Nacional Escala Básica de una forma fácil y divertida. Podrás jugar hasta en 60 niveles de dificultad, responder a más de 12 000 preguntas, conseguir logros y ver estadísticas (diarias, semanales y totales) de todos los jugadores para así poder ver cómo vas de preparad@ respecto de los demás opositores. 

Pruébalo GRATIS

Probar GRATIS esta aplicación es muy sencillo. Entra a la tienda de Apple (App Store) o Android (Play Store) y busca TriviaPol.

Recuerda que puedes usarla desde móvil o tablet.

Descárgala y comienza a jugar.

 


Preguntas actualizadas

Todas las preguntas que aparecen en el juego están completamente actualizadas conforme a las últimas modificaciones y normas que se publican y entran en vigor. 

 

En concreto, incluimos preguntas de los temas 7 y 8 conforme a la última reforma en la estructura del Ministerio del Interior y en lo que afecta a la Dirección General de la Policía.

 

Actualizamos e incluimos preguntas nuevas continuamente.



10 niveles por tema y 3 personajes con diferente dificultad

 

De cada tema hay preguntas con 10 niveles de dificultad diferente. Te tendrás que pasar el juego completando cada uno de esos niveles. De esta forma, podrás ver todas las preguntas posibles que se pueden preguntar en un examen real. 

 

Además, podrás elegir a 3 personajes diferentes que incluirán un plus de dificultad. 



Asistencia de nuestro tutores

 

Nuestro expertos en cada materia (juristas, criminólogos, sociólogos, psicólogos, ingenieros, e incluso, filólogos), estarán a tu disposición para resolver las impugnaciones y dudas que te surjan de cualquier pregunta. 

 

Tenemos una dilatada experiencia en la preparación de la oposición a Policía Nacional y os aseguramos que todas las dudas que tengáis, quedarán resueltas por nuestro equipo de profesionales.



Ranking

Uno de los principales atractivos de esta APP es la inclusión de un ranking con el que podrás ver qué posición de la tabla ocupas respecto de los demás opositores.

 

Tendrás una clasificación mensual, semanal y diaria. Recuerda, que si eres el mejor del día, te llevarás una medalla conmemorativa. Si eres el mejor de la semana, otra :). 

 

También debes de tener en cuenta que sumarás más puntos en los niveles más altos de cada mundo. Así que, sé valiente y supera todo el juego.



Más de 8000 usuarios ya están jugando

 

En tan solo unos meses, hemos conseguido llegar a miles de usuarios. Vamos por 8000 y subiendo. ¿De verdad te vas a quedar sin probar este magnífico juego con el que podrás hacer más de 12 000 preguntas?

 

Descárgatelo GRATIS desde IOS o Android. Prueba su funcionamiento y si tienes alguna duda, solo tendrás que contactar con nosotros para resolverla :).



Test de teoría, ortografía, psicotécnicos e inglés

Además de la preparación de la parte teórica, realizando miles de preguntas tipo test, podrás jugar a niveles bonus de ortografía, psicotécnicos e inglés.

 

Incluso, podrás utilizar el modo entrenamiento para hacer test de estas 4 materias (teoría, ortografía, psicotécnicos e inglés). Todo un lujo si deseas ir bien preparado/a el día del examen oficial.

 

Recuerda descargar GRATIS la app (TriviaPol) para probar este magnífico juego y todas las posibilidades que te ofrece.




 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Guantes (domingo, 13 agosto 2017 00:06)

    Simplemente genial. Gracias RDP, una vez más.

  • #2

    Sergio81 (domingo, 20 agosto 2017 14:42)

    Tiene muy buena pinta, ¿tienen pensado sacarlo para los opositores a Guardia Civil?, me vendría genial!!

  • #3

    El Rincón del Policía (lunes, 21 agosto 2017 08:40)

    Buenos días Sergio81, sí, más adelante trabajaremos en el de GC :).
    Un saludo y gracias por tu opinión.