Academia Policía Nacional Murcia

968 72 74 70

Preparación completa, seguimiento personalizado, equipos de trabajo óptimos, material de estudio excelente, profesores inmejorables. Si tu objetivo es ser policía, vas por buen camino. Sigue leyendo...

MÉTODO

Tenemos un método de enseñanza revolucionario y único. De verdad, nada de tópicos. Estamos tan seguros del mismo que si vienes a que te informemos no querrás irte sin antes haberte apuntado. Tu aprobado está más cerca...

ÉXITO ASEGURADO

Preparamos al opositor de forma tan exhaustiva que no queda otra. Aprobarás sí o sí. Te decimos qué hacer en cada momento. Estamos contigo desde el principio hasta el final. Tú eres la pieza que nos falta. ¡Apúntate!

SÉ PARTE DE LA ÉLITE

Formarás parte de la élite de los opositores. Tanto teórica, como físicamente. Dedicarás todo tu esfuerzo a estudiar y prepararte concienzudamente para ello. No hay excusas ni tiempo que perder. ¡Te esperamos!


35 Razones por las que elegirnos es garantía de éxito.

Tan fácil como esto. Nuestra forma de entender la formación nos lo permite y cada uno de los alumnos se verá beneficiado por ello. Ninguna otra academia te lo podrá ofrecer. Tanto si tienes más o menos nivel, será tu disponibilidad y horas de estudio quienes marquen tu evolución, no el resto de tus compañeros/as. Di basta a clases aburridas que ya has escuchado o a las que son demasiado rápidas porque el grupo ya está avanzado. 

La competencia no nos puede hacer sombra. Sin embargo no cesamos en seguir mejorando y ofreciendo facilidades al alumno. Compruébalo por ti mismo/a. Si quieres elegir calidad y una opción de aprobado seguro, lo tienes fácil.

Nuestras instalaciones abren de 7:00 a 23:00 horas para que, todo aquel que esté trabajando pueda organizarse y venir a formase en condiciones. Nada de horarios tasados, nada de horarios impersonales. Nos ajustamos a ti, a tu disponibilidad. Ven a visitarnos. Te sorprenderá lo que tenemos preparado para ti.

 

Recuerda, en menos de 1 año podrás conseguir tu plaza de Policía Nacional.


Nuestra situación en el mapa es inmejorable. Fácil acceso en vehículo desde autovía y ciudad. Fácil aparcamiento si vienes en tu coche. Si lo tuyo es el transporte público, el tranvía y el autobús te dejan en la puerta. Por esto, no hay problema. :)

Para nosotros, cada alumno es un objetivo. Trabajamos con vosotros de forma personalizada para que, vuestra evolución sea óptima. Para ello, hacemos mucho hincapié en una evaluación contínua durante todo el periodo formativo. Tendrás la certeza de que si avanzas será porque lo anterior lo has afianzado y tienes el nivel suficiente como para pasar de tema. Nuestra filosofía es: trabajo, trabajo y más trabajo, pero organizado :) . Solo así conseguirás el éxito.

Individualizar y preparar a cada alumno con un claro objetivo. Aprobar las pruebas físicas.

A veces no se le da a esta prueba demasiada importancia, pero una lesión de última hora, una sobrecarga o un mal entrenamiento pueden tirar por tierra el trabajo de todo el año.

 

Trabajamos con cada uno de forma personal. Da igual tu condición física, tu estado de forma, tu experiencia. Te llevaremos al aprobado. Entrenarás día a día junto a expertos evitando lesiones y estarás asistido por fisioterapéutas, nutricionistas y más profesionales de la preparación física en Murcia.


Es una auténtica pasada lo que hacemos. Si lo normal es impartir 1-2 horas, 2-3 días a la semana por otros centros (24 h/mes, a lo sumo), nosotros vamos mucho más allá. Cada alumno puede estar con nosotros hasta 120 horas al mes recibiendo clases, estudiando, en tutorias individuales, realizando test de examen, etc. Cada día proponemos hasta 6 horas de estudio. Esto nos permite que el alumno vaya súper preparado a todas y cada una de las pruebas. Podemos afirmar que aprobará en 1 año :).

Para la preparación física disponemos de los mejores profesionales de la Región de Murcia, incluso de España. Instituto de Salud y Deporte «Innova». Tu evolución será constante y personalizada. Cuidamos especialmente a cada alumno para evitar lesiones. Profesionales de la fisioterapia y de la nutrición deportiva también están a tu disposición. Una auténtica inversión en calidad. Deportistas de nivel nacional e internacional acuden al Centro Innova.

¡Forma parte de la élite!


¿Tienes dudas? Rellena el siguiente formulario de contacto.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

El Rincón del Policía. Web dedicada a la preparación del Proceso Selectivo Escala Básica del Cuerpo de Policía Nacional. Propiedad del Grupo RdP (El Rincón del Policía S.L.)

Teléfono fijo: 911 333 252

Teléfono móvil: 622 730 759

Whatsapp: 622 730 759

Rellene el siguiente formulario para suscribirse al boletín de noticias de RDP Formación.

Pincha en el siguiente botón si quieres recibir todas las noticias
Acceso a Zona Alumnos

Acceso a Zona Alumnos

Acceso Campus Online

Acceso Campus Online



Somos profesionales en la formación para el acceso a FCS. Si estás interesado/a en preparar la oposición a Guardia Civil. Accede pinchando en el siguiente botón a nuestra web de El Rincón del Guardia Civil.


usuarios online