ORTOGRAFÍA: NUEVOS EJERCICIOS II

Debido al éxito de nuestro último libro de ejercicios de ortografía I,  hemos elaborado un nuevo libro con 20 exámenes adicionales para que podáis seguir practicando y tener un montante de ejercicios suficientes y así practicar todos los posibles tipos de examen. Os recordamos que tenéis más ejercicios y teoría de ortografía que podéis adquirir desde aquí


En este libro ofrecemos 20 exámenes con una dificultad media-alta, similares al examen de la última convocatoria. Además, incluimos respuestas y explicaciones del por qué es así. 50 ejercicios en cada test en los que podrás comprobar qué grado de preparación tienes además de servirte de gran ayuda para mejorar y prestar más atención a aspectos que antes pasabas por alto.

 

A continuación puedes descargar una test de prueba GRATIS de 20 líneas similares a los que incluye el libro.

 

Recuerda que disponemos de más material para la preparación de esta prueba. En total más de 80 ejercicios tipo examen con los que poder practicar y alcanzar uno de los aprobados. Puedes conseguirlos aquí.



Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Ruben (jueves, 26 febrero 2015 19:20)

    Rincon la convocatoria pasada fue la única que realizó éste tipo de ejercicio ortográfico, es seguro que se volverá a repetir el mismo estilo de ejercicio en este próximo examen??o puede haber otro tipo de ejercicio ortográfico. GRACIAS

  • #2

    dani (martes, 03 marzo 2015 19:19)

    Una pregunta que no me queda muy claro, el libro de que consta de 20 ejercicios similares al examen y otros 50 ejercicios??

  • #3

    El Rincón del Policía (martes, 03 marzo 2015 19:22)

    Hola Rubén,
    Estos son ejercicios similares al de la última convocatoria, aún así, tenéis todos los tipos y ejercicios de los mismos en nuestra web: http://www.elrincondelpolicia.com/academia-policia-nacional/material-estudio/ortograf%C3%ADa-cnp/

    Dani, el libro consta de 20 TEST, dentro de cada test, hay 50 líneas (o ejercicios) que deberás contestar.
    Un saludo.

  • #4

    Cris (martes, 03 marzo 2015 22:09)

    Rincon,y en cualquiera de estos libros de ortografia,te vienen las reglas y actualizaciones que ha habido hasta la fecha de hoy?

  • #5

    Mila (lunes, 09 marzo 2015 14:41)

    Rincón, la 1 es C. Hay tres errores.

  • #6

    Alejandro (miércoles, 29 abril 2015 19:51)

    Buenas Rincón , hace poco adquirí este libro y está muy bien . Mi duda es que hay palabras como por ejemplo " convatir" , esto de cara al examen,¿qué contaría como dos fallos como dice en el simulacro o como un solo fallo ? Es mi única duda , por lo demás todo genial.

    Un saludo y gracias!