SIMULACRO TEORÍA GUARDIA CIVIL. 5 DE MARZO 2015

Os invitamos a todos/as a participar en nuestro Simulacro de Teoría para la oposición a Guardia Civil. A continuación os detallamos cómo y cuándo podéis participar.

1-¿Quién puede participar?

Todo el mundo que lo desee.

2-¿Cómo puedo participar?

Es muy sencillo. Lo hacemos a través de nuestro Campus Online.  

 

  • APARTADO 1: Todos aquellos que os registrasteis para participar en cualquier otro simulacro podéis entrar con el mismo usuario y contraseña ya que seguiréis teniendo acceso al campus online (sino es así, contactad a través de correo electrónico a elrincondelpolicia@gmail.com para que podamos ampliar los días de acceso que tenéis).

NOTA 1: si no sois alumnos, una vez accedáis al campus, tendréis que AUTOMATRICULAROS (paso 2.2. del Apartado 2) en el curso de TEST DE EXÁMENES Y SIMULACROS para poder realizar el simulacro de forma gratuita. 


  • APARTADO 2: Si no estáis registrados en el campus y no tenéis acceso al curso, seguid estos pasos:
    1. Regístrate en el campus (recuerda confirmar tu registro en tu correo electrónico. Puede que te llegue el email de confirmación al correo entrante o al no deseado o SPAM)
    2. Pide acceso al curso de exámenes. Cómo hacerlo:
      1. Entras al curso
      2. Te pedirá que te matricules en el curso teniendo que indicar una clave. Te aparecerá algo como en la imagen 1, que podrás ver un poco más abajo. Tienes que meter la contraseña: RdP-SIM-0315 (recuerda que esta contraseña es solo para matricularte en el curso).
    3. Una vez dentro del curso, tendrás que acceder al bloque "SIMULACROS DE EXAMEN", que podrás ver en la imagen 2. 
    4. Cuando abras el Bloque de "simulacros de examen" tendrás que elegir la opción de "SIMULACRO GUARDIA CIVIL 1" (imagen 3).
    5. Cuando lo abras, te pedirá una nueva contraseña para acceder al simulacro. Esta aparecerá en el recuadro subrayado en amarillo que puedes ver en la imagen 4

 

NOTA: Puede que la descripción que veas en la imagen sea algo diferente a la real. No obstante, la estructura es la misma.

IMAGEN 1

IMAGEN 2

IMAGEN 3

IMAGEN 4

3-¿Cuándo puedo participar?

El simulacro estará abierto durante todo el día 5 de marzo de 2015. En este momento será cuando os aparezca la contraseña para acceder al simulacro en la zona amarilla subrayada que podéis ver en la imagen 4.

4- ¿Qué contraseñas son necesarias?

En la pregunta nº2 de este post te explicamos cómo participar y las contraseñas necesarias.

Escribir comentario

Comentarios: 0