"ZONA RINCÓN" Garantía de aprendizaje en 3 pasos

La zona rincón, es un nuevo servicio que RdP pone a vuestra disposición para que mejore, si cabe, la formación impartida por nuestro centro de formación.

 

Además de nuestro material de estudio, esta zona os servirá como complemento al temario, exámenes, cursos etc.

 

No se trata de una zona en la que colgamos leyes, ni mucho menos. Se trata de una zona en la que escribimos nuestros propios artículos y documentos destinados a vuestro aprendizaje y con el fin de complementar nuestro temario. Cosas que no vendrán explicadas en ningún sitio, que no encontraréis en ninguna web. Podéis consultar como ejemplo, nuestro primer artículo "Leyes Orgánicas Vs Leyes Ordinarias (misma jerarquía)"

 

 

En 2 simples pasos podrás captar todo lo que ofrecemos en esta zona:

  1. Entra en la Zona Rincón
  2. Accede a la temática deseada.
  3. Lee y descarga el artículo que quieras estudiar.

 

Recomendación: Esta zona puede ser usada por todos los usuarios, pero se aprovechará al 100% si estás apuntado/a a alguno de nuestros cursos online/presencial.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    cheto17 (miércoles, 05 junio 2013 20:37)

    hola xics! buenas tardes!! que gran labor hacéis!!! muchas gracias por vuestro trabajo y por las aportaciones que siempre vienen bien.
    Suerte a l@s que aún estáis enfrascados en estas opos 2012 y l@s que como yo, que estamos esperando a las del 2013....mucho ánimo, pero que mucho, y mucho trabajo también!!!! que sin sudor y sacrificio no se logra nada.

    SALUDOS!!!