PROMOCIÓN EXCLUSIVA RDP PERMISOS A2+BTP+B AUTOESCUELA LARA

Desde hoy, si eres alumno/a de nuestra academia RdP o si has adquirido alguno de nuestros productos y/o servicios, (en el caso de que no seas ninguno de los anteriores, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte) podrás beneficiarte de los servicios que ofrecemos para obtener los permisos que hacen falta para opositar a Policía. Trabajamos con la mejor Autoescuela de Madrid pudiendo ofrecer unas ofertas especiales y por supuesto, un trato especial por ir de nuestra parte. 

 

Como podrás comprobar, desde nuestra academia ofrecemos todo lo necesario para que tu oposición se haga lo más amena y fácil posible y te olvides en la medida de lo posible, de estos pequeños trámites que en muchas ocasiones no sabemos como solucionar y que os quitan tiempo para estudiar y entrenar.

 

Os recordamos por tanto, que también tenéis la posibilidad de sacar los certificados médicos necesarios en nuestras clínicas especializadas para el día de las pruebas físicas y el psicotécnico necesario para que os podáis presentar a los exámenes de los permisos de conducir.

 

Obtendrás tus permisos B-A2 y BTP con los mejores profesionales y con la mejor calidad de enseñanza.

 

 

A continuación te indicamos las ofertas de las que podrás beneficiarte.

INFORMACIÓN DE LA OFERTA

Escribir comentario

Comentarios: 0