ZONA ALUMNOS - RDP

En el día de hoy, abrimos una nueva sección GRATUITA para todos nuestros alumnos/as (academía Presencial y on-line) e incluso para aquellos, que sin serlo, hayan adquirido alguno de nuestros servicios a través de esta web.

 

El motivo de abrir tal sección, es facilitar la tarea del opositor a la hora de estudiar proporcionando material adicional y muchas cosas mas. Si todavía no reunes los requisitos para entrar (ser alumno/a), no olvides que puedes hacerlo en cualquier momento.

 

Y os preguntaréis, "YO SI QUE REUNO LOS REQUSITOS ¿COMO HAGO PARA ENTRAR EN ESTA SECCIÓN?" Muy sencillo, lo único que debes de hacer es mandar un correo electrónico a nuestra cuenta de correo: elrincondelpolicia@gmail.com e indicarnos

  • "ASUNTO: Acceso a Zona alumnos"
  • "MENSAJE: Tu nombre y apellidos, a que curso estas apuntado/a y si no es así, el servicio que adquiriste anteriormente (no gratuito)".

Una vez recibido, os contestaremos, indicando en el mensaje, la contraseña y el enlace de entrada a tal sección

 

 

 

¿QUE PODRÁS ENCONTRAR EN ESTA SECCIÓN?

 

Esta sección, como hemos comentado anteriormente, está pensada para reunir información útil para el opositor. Por ello, podrás encontrar:

 

  • Modificaciones de Temario (erratas, ampliaciones, modificaciones en legislación): Cuando se actualice este apartado, se hará de tal forma que si es un cambio poco sustancial, se indicará para que lo cambieis vosotros mismos, en el caso de que se de mas importancia, adjuntaremos la página modificada e incluso el Tema al completo.
  • Examenes oficiales de años anteriores. 
  • Legislación.
  • Y mas...

 

Poco a poco iremos completando esta sección, disponiendo cada vez de más información.

 

Si quieres ayudar, recuerda que solo debes mandar un mensaje a nuestro correo electrónico.

 

ACCEDER A SECCIÓN ALUMNOS RDP

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    farah (miércoles, 17 octubre 2012 21:48)

    hola, no puedo acceder a la sección alumnos del RDP con la contraseña que me habéis mandado por correo, la introduzco y me dice que no es correcta...desde este apartado no puedo acceder...

  • #2

    cristina (domingo, 06 abril 2014 18:56)

    entrar en la academia de policia local de murcia