1 Plaza Policía Local del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo (Jaén)

Resolución de 7 de junio de 2011, del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
  • Rango: Resolución
  • Código de Verificación Electrónica (CVE): BOE-A-2011-10708
  • Páginas: 64531 a 64531 – 1 pág.
  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición:

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 79, de 25 de abril de 2011, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 95, de 27 de abril de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 105, de 31 de mayo de 2011, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 118, de 25 de mayo de 2011, y rectificación de errores en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 124, de 1 de junio de 2011.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

 

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» y en el tablón de anuncios de la Corporación.

 

 

Descarga
Bases villanueva del Arzobispo
bases villanueva.pdf
Documento Adobe Acrobat 270.7 KB

Estas bases fueron modificadas, en lo siguiente:

 

- En la base 3, el apartado b), que dice: «Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta y cinco», pasa a tener la siguiente redacción: «Tener dieciocho años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa».

- En la base 3, el apartado g), que dice: «Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y BTP», pasa a tener la siguiente redacción: «Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A y B con autorización para conducir vehículos prioritarios cuando utilicen aparatos emisores de luces o señales acústicas especiales (BTP)».

- En la base 10, punto 1, el apartado f), que dice: «Fotocopia compulsada de los permisos de conducción de las clases A2 y BTP», pasa a tener la siguiente redacción: «Fotocopia compulsada de los permisos de conducción de las clases A y B con autorización para conducir vehículos prioritarios cuando utilicen aparatos emisores de luces o señales acústicas especiales (BTP)».

- En el Anexo I, relativo a las pruebas de aptitud física, los aspirantes que tengan 35 años o más, en cuanto a las marcas exigidas para la superación de cada una de dichas pruebas, quedarán incluidos en el grupo de 30 a 34 años, siendo declarados no aptos quienes no superen las marcas exigidas a los aspirantes encuadrados en dicho grupo.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0