El Rincon del espía- Espionaje, contraespionaje y medidas de seguridad

El Rincón del Espía inaugura su tienda en 1995, abierta por Miguel Muñoz con el objetivo primordial de satisfacer la demanda de la sociedad ante los nuevos retos de la misma;amenazas, robos, infidelidades etc. En definitiva, soluciones varias de medidas y contramedidas en la sociedad actual... Con las nuevas tecnologías es preciso que nos protejamos adecuadamente, ya que existen diversas formas de atacar nuestra intimidad.

 

Aquí os dejo unos cuantos de sus productos para que los podáis ver.

Además, El Rincón del Espia ofrece a todo el que compre por parte de "elrincondelpolicia.comun regalo seguro, garantizado!!!

ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS DE EL RINCÓN DEL ESPÍA

 

BOLIGRAFO CAMARA VIDEO, AUDIO Y FOTOSCon esta micro cámara espía incorporada en un Bolígrafo lujoso, podrá realizar vídeos espías sin que nadie se de cuenta. La cámara está Ingeniosamente oculta En un pequeño orificio superior, indetectable. Esta mini cámara tiene una lente Pinhole le da a tus videos un Formato AVI de alta resolución a mas de 30 FPS (imágenes por segundo) y con 4 GB de almacenamiento que permite almacenar mucho tiempo de audio y video. también se puede utilizar como cámara fotográfica o grabador de audio.

 

 

CAMARA CAMUFLADA EN DESPERTADOR

El reloj despertador digital se puede utilizar como tal, pero también puede actuar como una cámara de grabación. Soporta tarjeta Micro SD de 32 GB a 40 minutos por 1 GB de grabación de vídeo. Dispone de detección de movimiento. Está equipado con batería de alta capacidad, que puede proveer video con más de 12 horas de grabación y más de 25 horas de sonido.
Puede disparar fotos de alta definición (2mpx)

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0