Preparación de los Test de personalidad y psicotécnicos para Policía Local


MIRA UNA DE NUESTRAS CLASES

EL ÉXITO DE SABER HACER BIEN LOS TEST

 

Las estadísticas sobre las personas que no superan los exámenes de personalidad en la oposición de policía local  es de un 80%, lo que  implica que para muchos aspirantes termine aqui la oposición. Datos recogidos de las ultimas convocatorias lo confirman.

 

La pregunta esta bien clara

 

¿Por qué hay tantos opositores que fracasan en esta prueba? 

 

La mayoría de la gente que busca test  de personalidad para estudiar no sabe que la clave del éxito para aprobar no es tenerlos y hacerlos una y otra vez respondiendo conforme a tu personalidad, ni siquiera teniendo las respuestas sabrán como hacerlo correctamente.

 

La clave para hacer estos test bien y aprobar, es saber, conocer y asumir como propio, el perfil que tienes que dar, adecuando las respuestas a un unico perfil posible, el perfil que buscan, que no es otro que el perfil policial. Es decir, no por dar mas inteligencia lo vas a superar, ni tampoco por hacerlo conforme a lo politicamente correcto, solamente lo aprobarás cuando lo hagas conforme a este PERFIL.

 

Test famosos como el 16 PF 5 , el CAQ , SIV , STAI  etc... No solo se usan para la oposición de Policía sino que también lo hacen para otras oposiciones, otros trabajos etc... en los que como es lógico no tienes que dar el mismo perfil , p.ej para guardabosques no es lo mismo que para relaciones publicas ya que uno tiene que ser mucho más sociable que el otro y al otro gustarle la soledad y poder aguantar estar tanto tiempo solo.

 

Estos test, sirven por tanto para muchos otros procesos selectivos referentes a muy distintos tipos de trabajos, que como ya hemos dicho, requieren perfiles diferentes.

 

 

Tras mucho tiempo estudiando test de este tipo y el perfil psicológico de policías, hemos elaborado estos test adecuando sus respuestas al perfil policial.  Que además de tener sus correspondientes cuestiones, tienen su respuesta y su amplia explicación de el por que de esa respuesta, enseñándote por tanto a dar ese perfil.

 

Haciendo y estudiando estos test el aspirante adquirirá los conocimientos suficientes para saber distinguir que rasgo mide una cuestión en concreto  y saber que respuesta tiene que dar adecuándolo al perfil. por ejemplo: si te pregunta que si te gusta quedarte solo viendo la TV  y el perfil dice que tienes que ser una persona sociable, tendrás que contestar que no.

 

 

 

Esperamos que con nuestra ayuda puedas hacerlo con EXITO.

 

 

Previsualización Test de personalidad

Descarga
Ejemplo de Test que veremos en el Curso de Test de personalidad y psicotécnicos.
test 19.rar
Archivo comprimido [520.3 KB]
Descarga

(0)

Subtotal: 0,00 €

Ver mi compra

El carrito está vacío.