POLICIA LOCAL ANDALUCIA

Entrar a formar parte del Cuerpo de la Policía Local de Andalucía no es una tarea facil, por ello, en RdP Formación te ayudamos a conseguirlo.

 

 

Si te sientes indentificado con la profesión de Policía Local, no lo dudes, preparate una profesión con futuro en el mejor rincón de la web para preparar oposiciones a Policía Local de Andalucía. Esta es tu oportunidad de conseguirlo, no la dejes escapar.

 

Los mejores profesionales te están esperando para ofrecerte todo su conocimiento y experiencia en el Cuerpo de Policía Local. Profesores con muchos años de experiencia, que junto con tu esfuerzo, lograrán que apruebes tú oposición.

 

Si todavía no crees que te podemos ayudar en tu andadura de opositar a Policía Local de Andalucía, puedes pedirnos información a través de este correo electrónico:  elrincondelpolicia@gmail.com.

 


mié

20

mar

2013

PERMISO A2 (Conducir motocicletas) PARA OPOSICIÓN A POLICÍA

Permiso de Conducir A2 para oposiciones a Policía
Permiso de Conducir A2 para oposiciones a Policía

Al ser tantos los que nos preguntáis cual es el permiso de moto que hace falta para presentarse a la oposición de Policía, aquí os dejamos una información que seguro os viene bien a los que estáis en proceso de obtener el permiso y a los que vais a comenzar a preparar la oposición.

 

Os recordamos, que cuanto antes os lo saquéis, mucho mejor, ya que, luego os puede "pillar el toro". 

 

Siempre, en las bases de la convocatoria, indican una fecha límite en la que hay que tener los permisos de conducir. Es decir, si por ejemplo ponen antes del 1 de Abril del 2013 (como en la convocatoría del 2012), no valdrá si te lo sacas el día 1, solo vale si es antes del 1!!!! Es decir el 31, 30, 29 de Marzo etc... 

 

¿Y qué pasa si me lo saco el 1 de Abril o después? Te dejarán presentarte a la oposición, pero al final del proceso, cuando comprueben los requisitos (entre ellos tener los permisos antes de tal fecha), te excluirán por ese motivo.

 

¿Puedes hacer las pruebas?

Si, puedes hacer las pruebas, incluso aprobarlas todas. Si no tienes el permiso antes de esa fecha, aunque lo apruebes todo con muy buena nota y seas el/la mejor, te excluirán del proceso.

 

 

Este permiso autoriza conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.

 

 

 

PRUEBAS 

Teórica 
*Test de conocimientos 



Práctica de desteza 
*Prueba primera:
Circular sobre una franja de anchura limitada, zigzag entre jalones y aceleración y frenado controlado. (sin límite de tiempo)
*Prueba segunda:
Zigzag entre conos, sortear un obstáculo y frenado de emergencia controlado.
(tiempo máximo de 25 segundos)
 


Práctica de circulación 
*Prueba de conducción y circulación.
(tiempo mínimo de 25 minutos)
Esta prueba se impartirá por medio de un intercomunicador, desde un vehículo conducido por un profesor.

 

 

Os dejamos unos vídeos de las pruebas en el circuito cerrado.

Leer más 4 comentarios

lun

14

ene

2013

Modificación reglamento de Armas

Orden INT/2860/2012, de 27 de diciembre, por la que se determina el régimen aplicable a ciertas armas utilizables en las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball. Las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball se vienen desarrollando en el territorio nacional desde hace aproximadamente dos décadas, con un considerable auge en los últimos años, que ha llevado a su difusión a lo largo de toda la geografía española, en paralelo a un crecimiento y desarrollo internacional de las modalidades de juego y de las armas a utilizar.

 

En las citadas actividades se emplean armas que mediante muelle, resorte, aire o gas comprimido con una energía cinética en boca no superior a los 3,5 ó 16 julios, según los casos, disparan material a base de polímeros biodegradables. Algunos de estos proyectiles pueden contener líquidos o geles en su interior.Si bien determinadas armas utilizadas en las señaladas actividades presentan idénticas características a aquéllas de la 4.ª categoría del artículo 3 del Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, y, por tanto, están clasificadas como tales, no sucede así con las que disponen de un sistema de disparo automático o son accionadas por muelle o resorte.

 

Éstas últimas no se hallan comprendidas específicamente en ninguna de las categorías del citado artículo.El apartado a) de la Disposición Final Tercera del Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, habilita a que mediante Órdenes del Ministro del Interior, dictadas a propuesta de la Dirección General de la Guardia Civil, previo informe favorable de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, se podrá determinar, entre los regímenes comprendidos en el Reglamento de Armas, el aplicable a las armas no comprendidas específicamente en ninguna de las categorías configuradas en su artículo 3.

 

La presente Orden se dicta con el fin de determinar el régimen del Reglamento de Armas aplicable a ciertas armas que se utilizan en las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball.Durante la tramitación de la misma se ha sustanciado el trámite de audiencia previsto en el párrafo c) del apartado primero del artículo 24 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, habiendo sido informada favorablemente por la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos.En su virtud, de conformidad con el apartado a) de la disposición final tercera del Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, dispongo:

 

Artículo 1. Armas lúdico-deportivas.

1. Se entenderá por arma de uso lúdico-deportivo aquella arma accionada por muelle, resorte, aire o gas comprimido, de ánima lisa o rayada, que dispara proyectiles de material a base de polímeros biodegradables, que pueden contener o no líquidos o geles en su interior, los cuales deberán cumplir con la normativa medioambiental.

 

2. En función del proyectil que disparen las armas de uso lúdico-deportivo, se distingue entre armas denominadas de «airsoft» y armas denominadas de «paintball».

 

a) El proyectil de las armas lúdico-deportivas denominadas de «airsoft» tendrá un peso no superior a 0,45 gramos, su diámetro máximo será de 8 milímetros y la energía cinética en boca no será superior a 3,5 julios.

 

b) El proyectil de las armas lúdico-deportivas denominadas de «paintball» contendrá líquidos o geles en su interior, y su peso no podrá superar 4 gramos, su diámetro máximo será de 18 milímetros y la energía cinética en boca no será superior a 16 julios.

 

Artículo 2. Armas lúdico-deportivas cuyo sistema de disparo es automático o estén accionadas por muelle o resorte.

 

1. El régimen aplicable a las armas lúdico-deportivas cuyo sistema de disparo es automático será el establecido en el Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, para la categoría 4.1 de su artículo 3.

 

2. El régimen aplicable a las armas lúdico-deportivas que estén accionadas por muelle o resorte será el establecido en el Reglamento de Armas para la categoría 4.2 de su artículo 3.

 

Disposición final primera. Título competencial.Esta Orden se dicta al amparo de la competencia exclusiva del Estado en materia de régimen de producción, comercio, tenencia y uso de armas prevista en el artículo 149.1.26.ª de la Constitución.

 

Disposición final segunda. Entrada en vigor.Esta Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».Madrid, 27 de diciembre de 2012.

 

–El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz

 

http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/05/pdfs/BOE-A-2013-153.pdf

Leer más 2 comentarios

mié

19

dic

2012

PROMOCIÓN EXCLUSIVA RDP PERMISOS A2+BTP+B AUTOESCUELA LARA

Desde hoy, si eres alumno/a de nuestra academia RdP o si has adquirido alguno de nuestros productos y/o servicios, (en el caso de que no seas ninguno de los anteriores, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte) podrás beneficiarte de los servicios que ofrecemos para obtener los permisos que hacen falta para opositar a Policía. Trabajamos con la mejor Autoescuela de Madrid pudiendo ofrecer unas ofertas especiales y por supuesto, un trato especial por ir de nuestra parte. 

 

Como podrás comprobar, desde nuestra academia ofrecemos todo lo necesario para que tu oposición se haga lo más amena y fácil posible y te olvides en la medida de lo posible, de estos pequeños trámites que en muchas ocasiones no sabemos como solucionar y que os quitan tiempo para estudiar y entrenar.

 

Os recordamos por tanto, que también tenéis la posibilidad de sacar los certificados médicos necesarios en nuestras clínicas especializadas para el día de las pruebas físicas y el psicotécnico necesario para que os podáis presentar a los exámenes de los permisos de conducir.

 

Obtendrás tus permisos B-A2 y BTP con los mejores profesionales y con la mejor calidad de enseñanza.

 

 

A continuación te indicamos las ofertas de las que podrás beneficiarte.

Leer más 0 comentarios

jue

04

oct

2012

Diferencia entre Policia Nacional y Policía Local

Hoy os queremos dejar con un artículo bastante interesante. Muchos de vosotros/as nos habéis preguntando sobre este tema, y creemos que puede servir de ayuda tanto para  decidir que oposición estudiar, como información adicional, y aspecto que seguro que nunca habéis tenido en cuenta sobre uno u otro cuerpo.

 

Hoy vamos a hablar de: "Diferencias entre el Cuerpo de Policía Nacional y Policía Local".

Leer más 20 comentarios

mar

02

oct

2012

3 Plazas Policía Local Ayuntamiento de La Carolina (Jaén)

El Rincón del Policía os informa de que se ha abierto un nuevo periodo para presentar instancia al Municipio de "la carolina" en Jaén. Si quieres comenzar a preparar esta oposición, prueba nuestro curso online sin compromiso. 

 

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 153, de 8 de agosto de 2012 (rectificación de errores en «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 169, de 31 de agosto de 2012), y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 134, de 10 de julio de 2012 (rectificación de errores en «BOJA» número 148, de fecha 14 de agosto de 2012), aparecen publicadas íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de tres plazas de Policía Local, por el sistema de selección de turno libre y en procedimiento de oposición, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.

 

El plazo de presentación de instancias para tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». 

 

El plazo comienza a contar desde el día 3 de Octubre de 2012

 

Los sucesivos anuncios sobre esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, en la página web del Ayuntamiento: www.lacarolina.es y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén», cuando así lo dispongan las citadas bases.

 

Leer más 0 comentarios

mar

25

sep

2012

TEMARIO POLICIA LOCAL ANDALUCIA (2012-2013)

TEMARIO POLICIA LOCAL ANDALUCIA 2012/2013

 

Este Temario de Policía Local de la Comunidad de Andalucía, puedes adquirlo en formato papel o en PDF. 

 

 

ESTE TEMARIO ES VÁLIDO PARA OPOSITAR EN CUALQUIERA DE LOS MUNICIPIOS QUE FORMAN LAS PROVINCIAS DE ANDALUCÍA. ES DECIR:

Sevilla, Huelva, Cádiz, Granada, Córdoba, Almería, Jaén y Málaga.

 

 

Ahora, tienes la oportunidad de adquirir el mejor Temario para tu preparación a Policía Local de Andalucía en formato Papel o en PDF. 

 

Está compuesto por 40 Temas desarrollados y explicados. Mas abajo puedes ver el índice de cada uno de los temas. 

 

 

El Mejor Temario para preparar por libre o para complementar el estudio en nuestra academia, la Oposición a Policía Local de cualquier municipio de Andalucía. 

 

 

Además, si lo prefieres puedes adquirir supuestos prácticos para Policía Local con soluciones de los mismos.

 

 

Leer más 1 comentarios

mié

12

sep

2012

1 Plaza Policía Local Ayto Adamuz (Córdoba)

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 29, de 13 de febrero de 2012, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 233, de 7 de diciembre de 2011, con corrección de errores en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» n.º 88, de 9 de mayo de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

 

Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.


El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

 

DESDE EL 13 DE SEPTIEMBRE HASTA 3 DE OCTUBRE

 

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporación.

 

PREPARA LA OPOSICIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO CURSO ONLINE (pruebanos sin compromiso)

 

Leer más 0 comentarios

vie

20

jul

2012

1 Plaza Policía Local Ayuntamiento de Alozaina (Málaga)

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 124, de 26 de junio de 2012, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 132, de 10 de julio de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

 

Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía del cuerpo de la Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.


El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» y en el tablón de anuncios de esta corporación.

Leer más 0 comentarios

vie

20

jul

2012

2 Plazas Policía Local Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 83, de 11 de abril de 2012, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 62, de 29 de marzo de 2012, se publicaron íntegramente las bases selectivas que han de regir la convocatoria para proveer, por oposición libre, 2 plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.

 

Asimismo, por resolución de la Alcaldía se acordó modificar el texto de las referidas bases, el cual fue publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 119, de 24 de mayo de 2012, y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 102, de 25 de mayo de 2012.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal (www.pueblacazalla.org).

Leer más 3 comentarios

jue

19

jul

2012

6 plazas Policía Local-Ayuntamiento de Mijas (Málaga)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 105, de 1 de junio de 2012, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 110, de 6 de junio de 2012, se publican las bases para proveer seis plazas de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local: Cinco por el sistema de oposición libre y una mediante movilidad.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en los lugares señalados en los apartados quinto, séptimo y octavo de las referidas bases.

Leer más 0 comentarios

mar

03

jul

2012

Oposición 1 plaza Policía Local Cártama (Málaga)

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 94, de 15 de mayo de 2012, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 109, de 7 de junio de 2012, se publicaron íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer 1 plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 118, de 20 de junio de 2012, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 124, de 26 de mayo de 2012, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (se ha publicado en el BOE el 3 de Julio  de 2012).

 

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

 

Leer más 0 comentarios

lun

18

jun

2012

OPOSICIÓN 1 PLAZA POLICIA LOCAL HUESA (JAÉN)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 100, de 24 de mayo de 2012, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 101, de 24 de mayo de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

 

Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de Junta de Andalucía» número 107, de 1 de junio de 2012.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales (a partir del 19 Junio 2012), a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

 

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

 

 

Leer más 2 comentarios

mié

30

may

2012

Solo en JUNIO -20% de descuento en nuestros cursos On-line

OFERTA EL RINCON DEL POLICIA
Leer más 0 comentarios

mié

16

may

2012

Oposición 1Plaza Policía Ayuntamiento de Villatorres (Jaén)

ESCUDO VILLATORRES

En el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén número 37, de 22 de febrero de 2012 y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 35, de 21 de febrero de 2012, con corrección de errores en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 51, de 14 de marzo de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

 

Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

Asimismo las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 37, de 22 de febrero de 2012, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 35, de 21 de febrero de 2012.

Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 51, de 14 de marzo de 2012.

 

PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS: El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». (Desde el día 17 de Mayo)

 

BASES DE LA CONVOCATORIA: http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/12/d/95.html

 

Leer más 0 comentarios

sáb

07

abr

2012

Oposición 2 plazas Policía Local. Ayuntamiento El Carpio (Córdoba)

Se abre el plazo de presentación de instancias para la oposición a Policía Local en el Ayto de "El Carpio" en Córdoba.

 

Dos plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía del Cuerpo de Policía, mediante el sistema de oposición, en turno de acceso libre

 

 

COMIENZA A PREPARAR LA OPOSICIÓN PARA POLICÍA LOCAL DE "EL CARPIO" CON EL RINCON DEL POLICÍA.

Información sobre nuestro curso.

Accede y prueba nuestro curso 2 días gratis.

-------------------------------------------------------


 

 

 

BASES E INFORMACIÓN IMPORTANTE.

http://www.dipucordoba.es/bop/show/20111229/announcement/10742 

http://www.dipucordoba.es/bop/uploads/Bop/20111229/20111229.pdf?1325147979 

 

Bases en BOJA

Tasas de derechos a exámen: 30 euros. 

1- Pruebas fisicas 
2- Pruebas Psicotecnicas 
3- Teorico (50 preguntas) 
4- Reconocimiento médico 

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2012/51/d/179.html

Leer más 0 comentarios

mar

28

feb

2012

Preguntas frecuentes en la oposición a Policía

Preguntas oposición

Os dejamos este "Post" para resolver algunas de las preguntas mas frecuentes que os soléis hacer a la hora de comenzar a preparar una oposición o incluso durante el transcurso de la preparación. Esperamos que os sirva de ayuda.

 

NOTA: Si tienes alguna duda que no salga en esta lista, deja un comentario al final de la página y la incluiremos junto con la respuesta a este apartado.


 

GENERALES

 

¿Cuándo convocan las  oposiciones?

 

No es seguro la fecha exacta de la convocatoria.  Lo único que se puede saber anticipadamente es el número de plazas que se publican en la oferta de empleo correspondiente.

 

¿Qué diferencia hay entre oferta de empleo y convocatoria de las plazas?

 

La oferta de empleo público (OEP) es solo un anuncio donde salen el número de plazas que posteriormente se van a convocar. Cuando se publica en el BOE (Boletín oficial del Estado) se abre un periodo de presentación de instancias y se convocan las plazas.

 

Leer más 2 comentarios

lun

20

feb

2012

Oposición La Puebla Del Río ( Sevilla ) ( 4 Plazas )

DOCUMENTO BOE APERTURA DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:

 

 

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 28, de 4 de febrero de 2012, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 24, de 6 de febrero de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

 

Cuatro plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». 21Feb-11Marz

 

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

 

 

 

QUIERO PREPARAR ESTA OPOSICIÓN CON EL RINCON DEL POLICÍA

Leer más 0 comentarios

sáb

18

feb

2012

Oposición Policía Local Ayuntamiento de Quesada (Jaén)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» n.º 272, de 26 de noviembre de 2010, y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 232, de 26 de noviembre de 2010, y posteriores rectificaciones en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» n.º 31, de 8 de febrero de 2011, «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 25, de 5 de febrero de 2011, «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» n.º 27, de 8 de febrero de 2012, y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 24, de 6 de febrero de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

 

Una plaza de Policía Local, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

El plazo de presentación de solicitudes para aquellos aspirantes mayores de 35 años que no lo hayan hecho con anterioridad (ya que el resto lo pudieron hacer tras la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 298, de 8 de diciembre de 2010), será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

 

Leer más 0 comentarios

mié

01

feb

2012

Curso Online Policía Local Andalucía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CURSO DE POLICÍA LOCAL DE ANDALUCIA

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso está preparado para superar la oposición de Policía Local de Andalucía con éxito. Nosotros nos dedicamos en este curso a explicar cada uno de los temas, así como los test de personalidad, psicotécnicos y Supuestos prácticos, a través de vídeos explicativos. Además, cuentas con apoyo de tu profesor, que estará disponible para contestar cada una de las dudas que puedas tener. Mas abajo te indicamos como funciona el curso.

 

 

NIVEL DEL CURSO

El Nivel de este curso es medio. Es decir, explicamos todos los puntos de los temas, como si fuera la primera vez que lo estudias, para que la comprensión de los mismo y el posterios estudio sea óptimo. 

 

 


Leer más 0 comentarios

sáb

31

dic

2011

NUEVAS COMISIONES DE GOBIERNO- Real Decreto 1886/2011, de 30 de diciembre

El artículo 6.1 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, establece que la creación, modificación y supresión de las Comisiones Delegadas del Gobierno será acordada por el Consejo de Ministros, mediante real decreto, a propuesta del Presidente del Gobierno.

 

La vigente organización ministerial, establecida por Real Decreto 1823/2011, de 21 de diciembre, determina la necesidad de adaptar las Comisiones Delegadas del Gobierno a la nueva estructura de éste.

 

En su virtud, a propuesta del Presidente del Gobierno y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 30 de diciembre de 2011.

 

Ir al documento

 

 

 

Leer más 0 comentarios

vie

18

nov

2011

OPOSICION POLICIA LOCAL MONTALBÁN (CÓRDOBA): 1 PLAZA

Resolución de 8 de noviembre de 2011, del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

 

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 193, de 7 de octubre de 2011, y en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 200, de 11 de octubre de 2011, con corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 205, de 27 de octubre de 2011, y Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 218, de 7 de noviembre de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria  (MAS ABAJO) para proveer:

 

  • 1 plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

 


Leer más 0 comentarios

mié

26

oct

2011

OPOSICIÓN AYTO FERNÁN NÚÑEZ (CÓRDOBA) 2 PLAZAS POLICIA LOCAL

Ayuntamiento de Fernán Núñez, de bases para la selección de plazas de Policía Local.

 

 

 

RESUMEN:

Tasas: 22.46 euros.

1º Primera prueba: aptitud física 
2º Segunda prueba: examen médico. 
3º Tercera prueba: psicotécnica. 
4º Cuarta prueba: conocimientos 

 

Doña Elena Ruiz Bueno, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de la villa de Fernán Núñez (Córdoba), hace saber:

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 5 de octubre 2011, se aprobaron las Bases para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de dos plazas de Policía Local, de la Plantilla del Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento, incluidas en la Oferta de Empleo Público 2010, que se publican a continuación:

 

BASES PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE POLICÍA, MEDIANTE OPOSICIÓN LIBRE, EN LA PLANTILLA DEL CUERPO DE POLICÍA LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO

 

B A S E S

1. Objeto de la convocatoria.

1.1. Es objeto de la presente convocatoria la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de DOS plazas vacantes en la plantilla ,más las vacantes que se produjeran , pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, de conformidad con la Resolución de la Alcaldía, de fecha 5 de Octubre 2011, órgano competente para su aprobación .

 

1.2. Las plazas citadas adscritas a la Escala Básica, conforme determina el art. 18 de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales, se encuadran, de acuerdo con la Disposición Transitoria Tercera 2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, transitoriamente en el Grupo C, Subgrupo C1, dotadas con las retribuciones correspondientes, y resultantes de la Oferta de Empleo Público del año 2010 (BOP de fecha 6 de Octubre de 2010).

 

2. Legislación aplicable.

Las presentes bases se regirán por lo dispuesto en la Ley 13/2001, de 11 de diciembre de Coordinación de las Policías Locales, Decreto 201/2003, de 8 de julio, de ingreso, promoción interna, movilidad y formación de los funcionarios de los Cuerpos de la Policía Local, Decreto 66/2008, de 26 de febrero, por el que se modifica el Decreto 201/2003, de 8 de julio, de ingreso, promoción interna, movilidad y formación de los funcionarios de los Cuerpos de la Policía Local, Orden de 22 de diciembre de 2003, por la que se establecen las pruebas selectivas, los temarios y el baremo de méritos para el ingreso, la promoción interna y la movilidad a las distintas categorías de los Cuerpos de la Policía Local, Orden de 31 de marzo de 2008, por la que se modifica la Orden de 22 de diciembre de 2003, por la que se establecen las pruebas selectivas, los temarios y el baremo de méritos para el ingreso, la promoción interna y la movilidad a las distintas categorías de los Cuerpos de la Policía Local, y en lo no previsto en la citada legislación, les será de aplicación la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local, Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local.

 

SIGUE LEYENDO....


Leer más 0 comentarios

jue

20

oct

2011

ZONA ALUMNOS - RDP

En el día de hoy, abrimos una nueva sección GRATUITA para todos nuestros alumnos/as (academía Presencial y on-line) e incluso para aquellos, que sin serlo, hayan adquirido alguno de nuestros servicios a través de esta web.

 

El motivo de abrir tal sección, es facilitar la tarea del opositor a la hora de estudiar proporcionando material adicional y muchas cosas mas. Si todavía no reunes los requisitos para entrar (ser alumno/a), no olvides que puedes hacerlo en cualquier momento.

 

Y os preguntaréis, "YO SI QUE REUNO LOS REQUSITOS ¿COMO HAGO PARA ENTRAR EN ESTA SECCIÓN?" Muy sencillo, lo único que debes de hacer es mandar un correo electrónico a nuestra cuenta de correo: elrincondelpolicia@gmail.com e indicarnos

  • "ASUNTO: Acceso a Zona alumnos"
  • "MENSAJE: Tu nombre y apellidos, a que curso estas apuntado/a y si no es así, el servicio que adquiriste anteriormente (no gratuito)".

Una vez recibido, os contestaremos, indicando en el mensaje, la contraseña y el enlace de entrada a tal sección

 

 

 

¿QUE PODRÁS ENCONTRAR EN ESTA SECCIÓN?

 

Esta sección, como hemos comentado anteriormente, está pensada para reunir información útil para el opositor. Por ello, podrás encontrar:

 

  • Modificaciones de Temario (erratas, ampliaciones, modificaciones en legislación): Cuando se actualice este apartado, se hará de tal forma que si es un cambio poco sustancial, se indicará para que lo cambieis vosotros mismos, en el caso de que se de mas importancia, adjuntaremos la página modificada e incluso el Tema al completo.
  • Examenes oficiales de años anteriores. 
  • Legislación.
  • Y mas...

 

Poco a poco iremos completando esta sección, disponiendo cada vez de más información.

 

Si quieres ayudar, recuerda que solo debes mandar un mensaje a nuestro correo electrónico.

 

ACCEDER A SECCIÓN ALUMNOS RDP

Leer más 2 comentarios

sáb

15

oct

2011

38 plazas de Policía Local Ayuntamiento de Sevilla

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS OPOSICIÓN POLICIA LOCAL SEVILLA

http://www.dipusevilla.es/dipusevilla/export/site/contents/BOP/44145/344238/attachs/344246/normal/13.pdf

Listado provisional de admitidos y excluidos de las 47 plazas de la oposición de Policía Local Ayuntamiento de Sevilla.


Listado provisional  de admitidos y excluidos de las 47 plazas  (38 reservadas a turno libre y 9 reservadas a turno de movilidad horizontal), de la oposición de Policía Local Ayuntamiento de Sevilla.

Listado provisional  de admitidos y excluidos de las 47 plazas de la oposición de Policía Local Ayuntamiento de Sevilla.

38 PLAZAS POLICIA LOCAL SEVILLA

 

  • Rango: Resolución
  • Código de Verificación Electrónica (CVE): BOE-A-2011-9163
  • Páginas: 52330 a 52330 – 1 pág.
  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición:

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 75, de 1 de abril de 2011, y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 68, de 6 de abril de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

 

38 plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local y sus Auxiliares, mediante el sistema de oposición, en turno libre.


9 plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local y sus Auxiliares, mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad horizontal.

 

6 plazas de Oficial de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local y sus Auxiliares, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

 

2 plazas de Subinspector de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local y sus Auxiliares, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

 

8 plazas de Inspector de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local y sus Auxiliares, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

 

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: 20 DÍAS NATURALES

Desde el 27 de Mayo hasta el 15 de Junio

 

 

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporación.

 

 

Leer más 0 comentarios

vie

30

sep

2011

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE 3 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO SERRANO (CÁDIZ)

1.1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de tres plazas vacantes en la plantilla y  relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, de conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 15 de septiembre de 2011.1.2.- Las plazas citadas adscritas a la Escala Básica, conforme determina el art. 18 de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales, se encuadran, de acuerdo con la Disposición Transitoria Tercera 2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, transitoriamente en el Grupo C, Subgrupo C1, dotadas con las retribuciones correspondientes, y resultantes de la Oferta de Empleo Público del año 2010.

 

CARACTERISTICAS DE LA CONVOCATORIA

 

1º Sin limite de edad 
2º permiso conduccion A2
3º Tasas de examenes 39,60 € 
4º Examen tipo test

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BASES DE LA CONVOCATORIA: http://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP188_30-09-11.pdf#page=20

Leer más 0 comentarios

vie

12

ago

2011

Oposición Salar (Granada): Policía Local 1 Plaza

Oferta Empleo Público 2011

 

EDICTO

Dª Ana Conde Trescastro, Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Salar (Granada),

HACE SABER: Que con fecha 28 de julio de 2011, la Sra. Alcaldesa ha dictado decreto nº 397/2011, del tenor literal siguiente:

 

“Una vez aprobado definitivamente, se publicó, resumido por capítulos, el presupuesto general del Excmo. Ayuntamiento de Salar para el año 2011, en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada nº 116, de fecha 20 de junio de 2011.

 

En consecuencia, de conformidad con lo establecido en el artículo 91.1 de la Ley de 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, en relación con el artículo 128

del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de Disposiciones vigentes en materia de Régimen Local, procede la aprobación de la Oferta de Empleo Público, correspondiendo su aprobación a la Alcaldía de conformidad con el artí- culo 21.1 g) de la Ley de Bases de Régimen Local. Por lo que, en base a lo anterior, resuelvo:

 

Leer más 0 comentarios

mar

02

ago

2011

1 Plaza Policía Local del Ayuntamiento de Campillo de Arenas (Jaén)

  • Rango: Resolución
  • Código de Verificación Electrónica (CVE): BOE-A-2011-13271
  • Páginas: 87582 a 87582 – 1 pág.
  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición:

En el Boletín Oficial de la provincia de Jaén número 171, de 27 de julio de 2010, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 83, de 30 de abril de 2010, modificado en el Boletín número 125, de 28 de junio de 2010, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante oposición libre de una plaza con las siguientes características:

 

Denominación: Policía Local. Escala:Administración Especial: Subescala: Servicios Especiales. Número de vacantes: Una.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

 

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la provinca de Jaén.

 

Campillo de Arenas, 20 de julio de 2011.–La Alcaldesa, María Lourdes Chica Navarro.

 

Leer más 0 comentarios

mié

27

jul

2011

Oposición Policía Local: 2 plazas Ayuntamiento Cazalla de la Sierra

      ULTIMA ACTUALIZACIÓN 27 JULIO: SE ABRE PERIODO DE PRESENTACIÓN INSTANCIAS DESDE EL 28 JULIO HASTA EL 16 AGOSTO

 

ANUNCIO DEL BOE: En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» n.º 135, de 14 de junio de 2011, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 134, de 11 de julio de 2011, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión, por el sistema de oposición libre, de dos plazas de Agente de la Policía Local, de la escala Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el «Boletín Oficial» de la provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.


+INFO

 

Por Resolución de Alcaldía de fecha de 24 de mayo de 2011, se aprobaron las bases que a continuación se trascriben y que han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, de fecha 14 de junio de 2011, y que a continuación se transcriben:

 

BASES PARA INGRESAR POR OPOSICIÓN LIBRE EN LA CATEGORÍA DE POLICÍA DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DE CAZALLA DE LA SIERRA 

 

BASES

 

 

 

Leer más 0 comentarios

mié

27

jul

2011

2 Plazas Policía Local. Guadalcanal (Sevilla). Abierto plazo presentación de instancias

ULTIMA ACTUALIZACIÓN 27 JULIO: 

En el «Boletín Oficial del Estado» número 134, de 6 de junio 2011, se ha publicado la Resolución de 3 de mayo de 2011, referente a la convocatoria para proveer varias plazas, según las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» n.º 71, de 11 de abril de 2011, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 71, de 11 de abril de 2011.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» n.º 27, de 13 de junio de 2011, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 83, de 10 de junio de 2011, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases.

Se abre un nuevo plazo de presentación de instancias de veinte días naturales, a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».


Desde el 28 de Julio hasta el 16 de Agosto

 

 

 

Resolución de 3 de mayo de 2011, del Ayuntamiento de Guadalcanal (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Rango: Resolución
  • Código de Verificación Electrónica (CVE): BOE-A-2011-9825
  • Páginas: 55378 a 55378 – 1 pág.
  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición:

 

 

MODIFICACIÓN DE LAS BASES PARA LA CONVOCATORIA POLICÍA LOCAL AYUNTAMIENTO DE GUADALCANAL (SEVILLA)

Por Decreto de Alcaldía 194-1 de 21 de junio de 2011, se modifican las bases de la convocatoria para cubrir dos plazas de Policía Local en Guadalcanal.

Dichas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla en el núm. 98, de 30 de abril de 2011.

Se modifica la composición del Tribunal Calificador.

Nombrar como Secretario, con voz pero sin voto, a:

Titular: Don José Manuel Rivero Ruiz. Funcionario.

Sustituto: Don Jorge Herrera Santos. Funcionario.

Y como Vocal Segundo:

Titular: Don Ignacio Criado Rodríguez. Funcionario.

Suplente: Don Rafael Antonio Valero Navarro. Funcionario.

Quedando el resto del Tribunal constituido como estaba.

 

Descargar disposición en PDF

 

 

Leer más 0 comentarios

mié

20

jul

2011

Decreto 263/2011, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Consejo Andaluz de Gobiernos Locales.

Decreto 263/2011, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Consejo Andaluz de Gobiernos Locales.

 

La Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía (en adelante LAULA), ha creado, en su artículo 57, el Consejo Andaluz de Gobiernos Locales como órgano de representación de los municipios y las provincias ante las instituciones de la Junta de Andalucía con la finalidad de garantizar el respeto a las competencias locales. Se trata de una reivindicación del municipalismo que debe permitir, por la composición y funciones que se le atribuyen, el adecuado cumplimiento del referido objetivo de garantizar las competencias locales en el nuevo modelo político local andaluz.

Para ello, una vez desarrolladas, concretadas y ampliadas por la LAULA el elenco de las competencias propias y mínimas municipales, en virtud del artículo 92.2 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, corresponde definir el mecanismo de relación entre ambos niveles de gobierno, el local y el autonómico.

En correspondencia con la función que desempeña, el Consejo de Gobiernos Locales se configura como un órgano de representación de composición exclusivamente local, diferenciado del Consejo Andaluz de Concertación Local de composición mixta y paritaria entre los niveles de gobierno autonómico y local que hasta ahora ha venido desarrollando, entre otras, estas funciones. El objetivo es que dicho nivel de gobierno local pueda exponer su parecer y sus intereses ante las instituciones autonómicas.


Leer más 0 comentarios

mié

20

jul

2011

6 PLAZAS POLICÍA LOCAL ( 5 + 1 MOVILIDAD) CARMONA (SEVILLA)

Resolución de 26 de mayo de 2011, del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

SE HA PROCEDIDO A MODIFICAR LAS BASES DE LA OPOSICIÓN POR LO QUE ESTE PROCESO QUE INTERRUMPIDO HASTA UN NUEVO ANUNCIO EN EL BOE  

  • Rango: Resolución
  • Código de Verificación Electrónica (CVE): BOE-A-2011-10251
  • Páginas: 60312 a 60312 – 1 pág.
  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición:

 

EL NUEVO ANUNCIO PUBLICADO A DÍA DE HOY 20 DE JULIO 2011, ABRE EL PERIODO DE INSTANCIAS, DICIENDO ASÍ:

En el Boletín Oficial del Estado número 140, de 13 de junio de 2011, se ha publicado la Resolución de 26 de mayo de 2011, referente a la convocatoria para proveer seis plazas de Policía Local (cinco plazas, mediante el sistema de oposición en turno libre y una plaza en turno de movilidad sin ascenso, mediante el sistema de concurso de méritos), según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla n.º 97,de 29 de abril de 2011 y de la Junta de Andalucía n.º 87, de 5 de mayo de 2011.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla n.º 149, de 30 de Junio de 2011 y de la Junta de Andalucía n.º 125, de 28 de junio de 2011, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases.

Se abre un nuevo plazo de presentación de instancias de veinte días hábiles a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado; no obstante, se darán como admitidas todas aquellas solicitudes presentadas en el plazo de presentación de instancias anterior.  +INFO

 

Para seguir este proceso a través de la web del ayto de Carmona pincha aquí.

Leer más 0 comentarios

sáb

16

jul

2011

Modificación del contenido de Temas. Las Comisiones delegadas del Gobierno por ley 1025/2011

Se Modifica con esta ley, una pequeña parte de nuestro temario, el cual, nombra cada una de estas comisiones y hace referencia a la Ley que las regula.

Es por ello, necesario, que, tengáis conocimiento de esta moficiación y que la hagáis efectiva en vuestros temas respectivos. A continuación, vamos a publicar el contenido de la ley y el Tema que tendréis que modificar, según sea la oposición que estudieis.

 

LAS MODIFICACIONES PARA NUESTROS TEMAS 2011-2012 SON LAS SIGUIENTES: + INFO

Leer más 1 comentarios

lun

11

jul

2011

2 Plazas Policía Local: Ayuntamiento de Rute (Córdoba)

Resolución: de 27 de junio 2011, del Excmo. Ayuntamiento de Rute (Córdoba), por la que se anuncia la Oferta de empleo público correspondiente al ejercicio de 2011.

Provincia: Córdoba.

Corporación:Rute.

Plazas: 2

+INFO

Leer más 0 comentarios

sáb

25

jun

2011

(Anulada)Convocatoria de 2 Plazas de Vigilante Municipal Andalucía en Zuheros (Córdoba)

SE ANULA ESTE PROCESO +INFO 

 

Resolución de 11 de abril de 2011, del Ayuntamiento de Zuheros (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Rango: Resolución
  • Código de Verificación Electrónica (CVE): BOE-A-2011-9481
  • Páginas: 53674 a 53674 – 1 pág.
  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición:

Nota: El texto que se muestra a continuación se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico oficial y auténtico, firmado electrónicamente y disponible en la dirección http://www.boe.es/diario_boe insertando el código BOE-A-2011-9481 en la casilla de verificación de documentos.

 

Leer más 0 comentarios

lun

20

jun

2011

El Defensor del Pueblo Andaluz solicita que aumente el número de policías locales

El Defensor del Pueblo Andaluz ha significado a la Alcaldía de San Fernando la necesidad de impulsar la propuesta del Intendente Mayor Jefe de la Policía Local de que se alcance en los próximos ejercicios la ratio de 2 policías por cada mil habitantes.

La carta de la oficina de José Chamizo de la Rubia tiene fecha de salida del 9 de junio, por lo que previsiblemente debe estar sobre la mesa del nuevo inquilino de la Alcaldía, José Loaiza.

El Defensor del Pueblo admitió a trámite la queja emitida hace ya unos meses y se prestó a investigar la falta de los medios mínimos humanos en la plantilla de la Policía Local de San Fernando para poder ejercer de forma correcta y operativa todas las tareas propias de su naturaleza. +INFO

Leer más 0 comentarios

lun

20

jun

2011

1 Plaza Policía Local del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo (Jaén)

Resolución de 7 de junio de 2011, del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
  • Rango: Resolución
  • Código de Verificación Electrónica (CVE): BOE-A-2011-10708
  • Páginas: 64531 a 64531 – 1 pág.
  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición:

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 79, de 25 de abril de 2011, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 95, de 27 de abril de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 105, de 31 de mayo de 2011, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 118, de 25 de mayo de 2011, y rectificación de errores en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 124, de 1 de junio de 2011.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

 

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» y en el tablón de anuncios de la Corporación.

 

 

Leer más 0 comentarios

sáb

18

jun

2011

4 Plazas Policía Local Priego (Córdoba) (Solo + de 35 años)

Resolución de 9 de junio de 2011, del Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer 4 plazas de Policía Local.

 

  • Rango: Resolución
  • Código de Verificación Electrónica (CVE): BOE-A-2011-10632
  • Páginas: 62991 a 62991 – 1 pág.
  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición:

 

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 122, de 30 de junio de 2010, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 131, de 6 de julio de 2010, con corrección de errores en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 137, de 21 de julio de 2010, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 147, de 28 de julio de 2010, y con corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 87, de 10 de mayo de 2011, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 91, de 11 de mayo de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:


4 plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, y clase de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

 

NOTA MUY IMPORTANTE: El plazo de presentación de solicitudes para aquellos aspirantes mayores de 35 años que no lo hayan hecho con anterioridad (ya que el resto lo pudieron hacer tras la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» número 201, de 19 de agosto de 2010), será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». 

 

Es decir, SOLO pueden echar la instancia los mayores de 35 años.

Leer más 0 comentarios

lun

13

jun

2011

1 Plaza Ayuntamiento de Pozo Alcón (Jaén). Abierto periodo de instancias

Resolución de 24 de mayo de 2011, del Ayuntamiento de Pozo Alcón (Jaén), referente a la convocatoria para proveer 1 plaza.

 

  • Rango: Resolución
  • Código de Verificación Electrónica (CVE): BOE-A-2011-10249
  • Páginas: 60310 a 60310 – 1 pág.
  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición:
  • PDF de la disposición

 

Leer más 0 comentarios

mar

07

jun

2011

2 plazas Ayto Orgiva (GRANADA). Abierto plazo presentación instancias

Resolución de 27 de mayo de 2011, del Ayuntamiento de Órgiva (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

 

  • Rango: Resolución
  • Código de Verificación Electrónica (CVE): BOE-A-2011-9889
  • Páginas: 55680 a 55680 – 1 pág.
  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición:


Leer más 0 comentarios

lun

30

may

2011

Ayuntamiento de Frigiliana (Málaga), bases para la selección de plazas de Policía Local.

 

Se convocan pruebas selectivas para proveer dos plazas de Policía Local del Cuerpo de la Policía Local vacante en la plantilla de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Frigiliana perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local (Grupo C1) con arreglo a las siguientes:

 

BASES PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE dos PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FRIGILIANA, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN EN TURNO LIBRE, INCLUIDA EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 2006

 

Leer más 0 comentarios

lun

16

may

2011

8 plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local (Velez-Málaga) (Malaga)

Resolución de 26 de abril de 2011, del Ayuntamiento de Vélez Málaga

(Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

 

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 45, de 8 de marzo de 2011, modificado en anuncios publicados en BOP n.º 19, de 13 de abril de 2011, y n.º 78, de 26 de abril de 2011; y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 47, de 8 de marzo de 2011, modificado por anuncios publicados en el BOJA n.º 60, de 25 de marzo de 2011, y n.º 69, de 7 de abril de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:Ocho plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local; 7, mediante el sistema de oposición libre, y 1, mediante movilidad.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:

Hasta 7 de Junio 2011

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de esta Corporación y/o en el B.O. de la provincia.Vélez-Málaga, 26 de abril de 2011.–El Concejal Delegado de Recursos Humanos, Fermín Domínguez Cabello

 

Tasas: 30€

Leer más 0 comentarios

lun

09

may

2011

4 Plazas PL- Ayuntamiento de Brenes (Sevilla)

Brenes
Brenes (Sevilla)
  • Rango: Resolución
  • Código de Verificación Electrónica (CVE): BOE-A-2011-8081
  • Páginas: 47034 a 47034 – 1 pág.
  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición:

 

Leer más 0 comentarios

lun

09

may

2011

4 Plazas PL- Ayuntamiento de Linares (Jaén).

  • Rango: Resolución
  • Código de Verificación Electrónica (CVE): BOE-A-2011-8070
  • Páginas: 47023 a 47023 – 1 pág.
  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición:

 

Leer más 0 comentarios

sáb

16

abr

2011

6 Plazas Policía Local. Ayto La Linea de la Concepción (Cádiz))

  • Rango: Resolución
  • Código de Verificación Electrónica (CVE): BOE-A-2011-6885
  • Páginas: 39889 a 39889 – 1 pág.
  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición:

 

Leer más 0 comentarios

lun

11

abr

2011

Ayuntamiento Jódar: Abierto plazo de presentación de instancias: 2 Plazas de Policía Local

JÓDAR

 

Denominacion: Policia Local

Puestos: 2 Plazas

Categoria: Policía

 

 

 

 Pagina Web Ayto: http://www.jodar.es/

 


Telefono Ayto:   jodar@promojaen.es

 

Leer más 0 comentarios
Boletín de noticias

Suscribete a nuestro Boletín de noticias y mantente informado de TODO. Es Gratis!


Entra en la zona alumnos
Entra en la zona alumnos
Entrenamientos para la preparación de la oposición a Policía
Entrenamientos para la preparación de la oposición a Policía
Accede a nuestra "Zona Rincón"
Accede a nuestra "Zona Rincón"

VISITA NUESTRO CAMPUS ONLINE

Prueba un par de días gratis el curso para que veas el funcionamiento del mismo. Sin compromisos!!
Prueba un par de días gratis el curso para que veas el funcionamiento del mismo. Sin compromisos!!
Curso para preparar la oposición a Policía Nacional 2013
Curso para preparar la oposición a Policía Nacional 2013
Prueba nuestro curso de exámenes
Prueba nuestro curso de exámenes
LIBRO DE EXÁMENES GUARDIA CIVIL
29,95 € desde 24,95 €
Temario Guardia Civil 2014
79,95 € desde 74,95 €
Temario Guardia Civil 2014
79,95 € desde 74,95 €
Test Psicotécnicos Policía Local
14,95 € desde 10,00 €

CONTACTA TU MISM@ CON NOSOTROS

 

informacion.rdp@gmail.com

 

622 73 07 59

 

Nos comprometemos a contactar contigo al instante (por Tlf o Email) y sino es posible en menos de 12h.

Web de Pruebas físicas
Accede a nuestra web para la preparación de las pruebas físicas a Policía

CATEGORIAS

Policía Local Madrid

CURSOS ONLINE

CURSO CNP-ESCALA BASICA

Curso Online Policía Nacional

CURSO PSICOTECNICOS CNP

Curso Online Policía Nacional

CURSO DE EXAMENES CNP

Curso Online Policía Nacional

ACCESO RÁPIDO



 

Nos comprometemos a que tu compra sea totalmente segura, ya sea a través de Paypal, Transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

 

PayPalPayPal, el sistema de pago seguro por Internet más aceptado del mundo

visaTarjetas de débito/crédito (Visa, MasterCard, American Express)

MonedasTransferencia bancaria a nuestra cuenta (solamente para algunos servicios)

SegurosGratis, (solo algunos servicios)


Nuestra tienda online cuenta con la certificación de compra segura. Con ello, elrincondelpolicia te ofrece una compra segura legalmente.

CourseForMe
empresas

Certificado de adecuación a buscadores.