TEST PSICOTÉCNICOS PARA POLICÍA NACIONAL

Libro Psicotécnicos Policía Nacional

59,95 € 2

44,95 €

  • Disponible
  • de 1 a 3 días1

Este libro contiene un total de 35 ejercicios psicotécnicos inéditos repartidos en:

 

  • 29 psicotécnicos de 50 preguntas. Aquí podéis encontrar ejercicios de series de figuras 2D y 3D, series de números y letras, series de relojes, dominós, vocabulario, matemáticos, comprensión lectora, memoria en plano y texto.
  • 6 psicotécnicos tipo omnibus de 100 preguntas cada uno. Estos son una mezcla de todos los anteriores tipos. En ningún caso se repite el contenido de ningún ejercicio solamente el tipo del mismo.

 

En total, 2050 preguntas psicotécnicas con respuesta y explicación detallada de los ejercicios.


Consulta toda la oferta de material disponible


Previsualización de los psicotécnicos que contiene el libro.


Información adicional

La prueba del Test psicotécnico para la Policía Nacional es una de las más temidas por los opositores. Es más, muchos de ellos, creen que no tiene importancia y están totalmente equivocados. Es una de las más importantes.

 

La fase de los psicotécnicos es suspendida por un gran número de opositores todos los años, por lo que finalmente suele ser suficiente con sacar entre un 2 y un 4 sobre 10 para aprobar dicha prueba.

 

El gran problema es saber cómo preparar el test psicotécnico. ¿Se puede preparar un opositor para realizar este test? ¿Hay algún método correcto para mejorar la nota de los psicotécnicos?

 

La respuesta es SÍ.

 

La cuestión es que las academias y los libros de psicotécnicos basan el aprendizaje en la realización de muchos test y, aunque consideramos fundamental haber realizado una gran cantidad de test antes de presentarse a la prueba, para muchos opositores no será suficiente realizar y corregir cientos de test, que entre otras cosas pueden no coincidir en lo más mínimo con la prueba de psicotécnicos del año en que se presenten.

 

Consideramos tan importante la preparación de esta prueba que os vamos a recomendar que le echéis un vistazo a uno de nuestros psicotécnicos para que veáis el método a seguir. En nuestra web, podréis encontrar una gran cantidad de test que os ayudarán en la preparación de la prueba del test psicotécnico.

 

Veamos a continuación en qué consiste la prueba psicotécnica para el acceso al Cuerpo de Policía Nacional

 

Lo primero que debemos dejar claro es que esta prueba no se parece a la prueba teórica, ya que en los psicotécnicos no podemos saber qué tipo o modelo de examen nos presentarán cada año.

 

Puede variar, es decir, algunos años el examen ha consistido en una prueba de memoria en la que nos mostraban un mapa durante unos minutos, posteriormente se retiraba dicho mapa y se nos preguntaban cuestiones basadas en él.

 

En otras ocasiones el examen ha consistido en una prueba de compresión lectora, en la que se nos presentan varios textos de entre 5 y 20 líneas de temas muy variados y, posteriormente, se nos pregunta sobre ellos para comprobar si los hemos entendido.

 

Otras veces la prueba se basa en ejercicios matemáticos y de cálculo (suelen ser los más temidos), en problemas geométricos, en movimientos espaciales, etc.

 

Además de estos que acabamos de enumerar, el examen se completa con un tipo omnibus. Es decir, un test variado de ejercicios de todo tipo (series, matemáticos, visión espacial, etc.).

 

Desde El Rincón del Policía te animamos a que prepares esta prueba con éxito. Nuestro libro de preparación de psicotécnicos viene con ejercicios de todos los tipos y con explicaciones detalladas de cada uno para que entiendas el motivo de su resolución y aprendas a hacerlo para posteriores ejercicios similares.

 

Si quieres aprobar esta prueba, prepárate en www.elrincondelpolicia.com


Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Quiénes somos

El Rincón del Policía. Web dedicada a la preparación del Proceso Selectivo Escala Básica del Cuerpo de Policía Nacional. Propiedad del Grupo RdP (El Rincón del Policía S.L.)

Teléfono fijo: 911 333 252

Teléfono móvil: 622 730 759

Whatsapp: 622 730 759

Rellene el siguiente formulario para suscribirse al boletín de noticias de RDP Formación.

Pincha en el siguiente botón si quieres recibir todas las noticias
Acceso a Zona Alumnos

Acceso a Zona Alumnos

Acceso Campus Online

Acceso Campus Online



Somos profesionales en la formación para el acceso a FF. CC. SS. Si estás interesado/a en preparar la oposición a Guardia Civil. Accede pinchando en el siguiente botón a nuestra web de El Rincón del Guardia Civil.


contador online