PLANNING DE ESTUDIO PERSONALIZADOS. OPOSICIÓN POLICÍA NACIONAL.

Desde El Rincón del Policía seguimos pensando en la satisfacción de nuestros alumnos e incluyendo funcionalidades como la que hoy os presentamos: Plannings de estudio personalizados para nuestros alumnos de Policía Nacional - Escala Básica. Además, nuestro Departamento de Atención al Alumnado os brindará una atención personalizada para que sepáis cómo distribuir vuestro tiempo, cuántas horas debéis estudiar al día y todo tipo de orientación que podáis precisar a la hora de empezar a estudiar esta oposición. Todo ello se incluye de manera gratuita con la primera mensualidad, en cualquiera de las modalidades de preparación de las que disponemos.

 Vamos a explicar qué beneficios proporciona la planificación y por qué es imprescindible para la optimización del estudio:

  • Depende de ti. Como todos sabéis ya, en una oposición las fechas de exámenes son estimadas y no podemos contar con ese dato hasta solo unos meses antes de que se celebren las pruebas. Esto es un hándicap general para todos los opositores en el que no podéis influir. Solo podréis combatirlo utilizando bien vuestro tiempo y estableciendo una buena estrategia de plazos de estudio ante la estimación de las fechas de celebración.
  • Orden y control. Estudiar de forma ordenada, distribuyendo el tiempo entre las distintas pruebas para no olvidarnos de ninguna es otro asunto interesante a tener en cuenta. Pero no solo hay que dedicarle tiempo a cada prueba sino saber cuándo y cuánto para aprovecharlo de la forma más eficaz.
  • Ventaja competitiva. No nos olvidemos de que una oposición es una competición por una plaza y que en el esfuerzo por conseguirla todo cuenta. Todo lo que hagas de más, siempre que se dirija en la dirección correcta, respecto al resto de opositores te dará ventaja respecto a ellos y organizar tu tiempo puede ser uno de los aspectos que muchos otros hayan pasado por alto.
  • Organización. Si compaginas el estudio con otras actividades como trabajo, niños, universidad... esta planificación cobra aún más sentido. No somos súper héroes/heroínas pero si tenemos un planning de estudio será más fácil compaginar la dedicación que requiere una oposición con otras actividades de nuestra vida.

 ¿Y cómo puedo solicitarlo? Pues muy sencillo. Solo tendréis que rellenar un formulario con vuestra suscripción inicial o solicitarnos el enlace del formulario si ya sois alumnos dirigiéndoos a la siguiente dirección de email: apoyo.rdp@gmail.com. En este formulario os preguntaremos cuántas horas y días a la semana podéis dedicar al estudio y, en base al mismo, os elaboraremos el planning mensual y las recomendaciones a seguir para que podáis prepararos con garantías en el plazo que os hayáis propuesto.

¿Qué incluye este planning? El planning elaborado por nuestro orientadores se distribuye en tres partes diferenciadas:

  • Distribución mensual: en un calendario, para que el alumno tenga una visión general de a qué va a dedicar el mes.
  • Distribución semanal: de las 4 semanas del mes. El reparto de las horas de estudio de cada día se hace de manera muy detallada para que al alumno no le quede ninguna duda de cómo va a distrubuir su tiempo durante las horas que le pueda dedicar.
  • Hola de calificaciones: a rellenar cada vez que se haga uno de los exámenes señalados en el planning. De esta forma, no solo nosotros podremos seguir la evolución del alumno, sino que el propio aspirante tendrá un historial de calificaciones desde que inició su preparación para poder seguir sus progresos.

Para resumir, diremos que en una oposición el tiempo es oro y no hay mejor forma de utilizarlo que planificando el estudio, a corto y a largo plazo, para conseguir nuestros objetivos.

 

 

Ya hemos hablado de las ventajas de la organización en el estudio, y no solo eso, sino que la hemos puesto a tu disposición a través de los plannings de estudio personalizados que incluyen nuestros cursos. Ahora solo falta que os unáis a la mejor academia de preparación y que nos pongamos a trabajar contigo para optimizar tu formación.

 

Hace unas semanas publicamos un artículo con 5 consejos para ayudarte a aprobar la oposición. Hoy, desarrollamos estos valores y ponemos a tu alcance más recursos para hacerlo posible.

 

Trabaja, estudia, entrena pero sobre todo, infórmate lo justo, piensa como un ganador, organízate, optimiza tu tiempo y sigue una estrategia definida.  

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Abraham (martes, 24 mayo 2016 13:19)

    Hola estoy interesado en el curso para la preparación para escala básica

  • #2

    El Rincón del Policía (martes, 24 mayo 2016 17:30)

    Buenas tardes Abraham #1,
    Contacta con nosotros por privado a través de teléfono (911 333 252) o email (elrincondelpolicia@gmail.com) y te informaremos de todo.
    Un saludo.

Quiénes somos

El Rincón del Policía. Web dedicada a la preparación del Proceso Selectivo Escala Básica del Cuerpo de Policía Nacional. Propiedad del Grupo RdP (El Rincón del Policía S.L.)

Teléfono fijo: 911 333 252

Teléfono móvil: 622 730 759

Whatsapp: 622 730 759

Rellene el siguiente formulario para suscribirse al boletín de noticias de RDP Formación.

Pincha en el siguiente botón si quieres recibir todas las noticias
Acceso a Zona Alumnos

Acceso a Zona Alumnos

Acceso Campus Online

Acceso Campus Online



Somos profesionales en la formación para el acceso a FF. CC. SS. Si estás interesado/a en preparar la oposición a Guardia Civil. Accede pinchando en el siguiente botón a nuestra web de El Rincón del Guardia Civil.


contador online