Curso de Exámenes Explicados Policía Nacional. Teoría + Ortografía.

Oferta para curso completo de Exámenes Explicados. Incluye Teoría + Ortografía hasta fecha del examen de la convocatoria de 2016.
Oferta para curso completo de Exámenes Explicados. Incluye Teoría + Ortografía hasta fecha del examen de la convocatoria de 2016.

 

La realización de test es primordial para poder optar a una plaza en la Oposición a Policía Nacional. Es por ello que hemos querido poner a disposición de cualquier opositor un curso especializado para machacar durante la preparación de todo el proceso test de conocimientos tipo examen y test de examen de ortografía (también disponibles por separado). 

 

Tras la realización de este curso, el/la aspirante irá mejor preparado/a y con las máximas opciones de superar la prueba teórica y ortográfica de la oposición. A continuación te explicamos cómo funciona y en qué consiste el curso.

 



PREVISUALIZACIÓN DEL CURSO

Tic-tac, tic-tac, tic-tac... El tiempo vuela y cada día que pases sin apuntarte a este curso estarás perdiendo la oportunidad de ir mejor preparado/a. El Rincón del Policía ha confeccionado este curso de test optimizado para que el/la aspirante llegue lo mejor preparado a las pruebas de la convocatoria de 2016. Os presentamos así la mejor versión de Curso de Test de exámenes explicados.

 

Puedes comenzar el curso cuando desees aunque, como decimos, cuanto antes empieces a aprovechar estos meses que quedan con nuestro curso, mejor preparado/a llegarás. Está destinado a cualquier opositor. La intención es ver cada apartado o epígrafe del temario con detenimiento para que, posteriormente podáis hacer exámenes generales del temario así, podéis ir con garantías en la convocatoria de 2016. Podrás medir, afianzar y mejorar tus conocimientos con todo el contenido que a continuación se detalla: 

  • 4436 preguntas clasificadas en test por apartados de todo el temario. Con ellas pretendemos que puedas acotar las partes del temario que peor lleves para hacer más hincapié en el estudio de las mismas. Podrás realizar estos test de forma Online, con tiempo programado y soluciones explicadas (1 bloque por cada uno de los 41 temas del temario).
  • 2700 preguntas más de teoría distribuidas en 27 simulacros de examen, que podrás hacer de forma Online, con tiempo programado y soluciones explicadas (1 bloque de simulacros). En los simulacros se incluyen preguntas de los 41 temas.
  • 2200 ítems de ortografía repartidos en 22 simulacros para realizar de forma Online, con tiempo programado y soluciones explicadas.
  • + 4 Bloques adicionales de ortografía que incluyen, de menor a mayor dificultad, 4900 preguntas más, descargables en PDF.
  • Realización de todos los test de forma ilimitada.
  • Resolución de TODAS las dudas por parte del personal docente.

En resumen:

  • 7136 preguntas de teoría de dificultad tipo examen con explicaciones detalladas de cada una de ellas (online y en PDF).
  • 7100 ítems de ortografía (en PDF), 4000 de ellos (Online) con explicaciones detalladas de cada uno para que el/la alumno/a estudie a la vez que practica.

 

Destinatarios: todos los opositores.

La intención que tenemos con este curso es que todo aquel que esté opositando a Policía pueda practicar y aprender todo lo posible con el curso.  Aquellos usuarios que ya hayan alcanzado un nivel avanzado, pueden hacer los test sin necesidad de profundizar antes en cada epígrafe y los que aún no tienen nivel les sirve para adquirirlo ya que tendrán que dedicar tiempo a afianzar la teoría aprendida en cada apartado y así poder realizar correctamente el examen.

 

Por ello va destinado a:

  • Aquellos opositores con un nivel inicial para comenzar a trabajar cada apartado desde 0.
  • Aquellos opositores que ya hayan visto todo o casi todo el temario.
  • Aquellos opositores que quieran optar con garantías a una plaza en esta convocatoria vigente.


PREPARACIÓN TEORÍA y ORTOGRÁFICA

La experiencia de nuestro equipo de profesores de RdP Formación nos ha permitido desglosar el contenido de todo el Temario de la Oposición a Policía Nacional en distintos apartados de importancia. Consecuentemente, de cada apartado, hemos elaborado todas las preguntas susceptibles de ser preguntadas relacionadas con cada uno de ellos. Además hemos explicado la solución de cada pregunta para que el alumno la pueda estudiar en caso de fallarla.

 

Hemos dispuesto tantos bloques como temas (41) e incluido en cada uno, los test de cada apartado en que lo hemos dividido. El alumno sabrá, antes de hacer un test, sobre qué materia va a versar y, se aconseja que, antes de la realización del examen, repase y estudie la materia para poder obtener la máxima nota posible. En cualquier caso, podrá volver a realizarlo las veces que lo desee.

 

Los test de cada bloque, versarán únicamente sobre esa materia mencionada. El objetivo es centrar el estudio en cosas particulares (debido a que el examen es tipo test) y tratar de abarcar, así, el máximo número de preguntas posibles susceptibles de ser preguntadas el día del examen.

 

El curso está orientado para realizar los test de forma online. Queremos que el opositor se ajuste lo máximo posible a las condiciones del examen, siendo todos los test programados por tiempo y permitiendo así, obtener resultados fidedignos del nivel de preparación de cada uno. Para fomentar el estudio de cada uno de los apartados (después de la realización del examen), recomendamos descargar el archivo en formato PDF para posteriores repasos del contenido del mismo.

 

Tras estos 41 bloques, hemos elaborado un bloque de simulacros que incluye 2700 preguntas adicionales de todo el contenido divididas en 27 exámenes. Con ellos y, tras haber realizado previamente los test de los temas, el alumno podrá medir sus conocimientos con test de dificultad semejante a la del examen real. Estos test pueden realizarse de forma online, con tiempo programado y podrán ser descargados en .pdf.

 

En el curso también preparamos la prueba ortográfica. Para ello, hemos dispuesto 6 bloques por niveles, siendo de menor a mayor dificultad los siguientes: A1, B1, C1, C2, D1 y D2. Este curso incluye desde la teoría necesaria para la preparación de esta prueba (añadida al bloque A1) hasta simulacros de examen de nivel superior y con las respuestas explicadas (bloques B1 a D2). En total, más de 7000 ítems descargables en PDF, 2200 de ellos también para realizar de forma Online (bloques D1 y D2). Se seguirá el mismo procedimiento para la descarga de los archivos en .pdf comentado anteriormente para los test de teoría.  

 

Resumen:

  • Exámenes explicados. Test de todo el contenido del temario en 41 bloques (161 exámenes - 4436 preguntas)El material de estudio no se proporciona en el curso. Se supone que el alumno ya debe disponer de este.
  • 27 simulacros de examen con explicaciones (2700 preguntas).
  • Duración hasta la fecha del examen de conocimientos y ortografía de la convocatoria de 2016. 
  • Todos los test actualizados según la normativa vigente y las actualizaciones introducidas en las bases de la convocatoria de 2016 .
  • 6 bloques de ortografía (+ de 7000 preguntas). 
  • Posibilidad de descarga inmediata de los test en .pdf
  • Intentos permitidos ilimitados para cada test.
  • Resolución ilimitada de dudas por parte del profesorado de nuestro centro.

 

Epígrafes de temario incluidos en cada tema

Probar este curso es muy sencillo. Sigue las siguientes instrucciones y podrás acceder al curso durante 2 días como un alumno normal de forma totalmente gratuita. 

 

  1. Regístrate en nuestro campus online si aún no lo estás. www.campusrdp.com
  2. Una vez registrado/a, accede a cualquiera de nuestros cursos. No te dejará entrar hasta que introduzcas la clave de automatriculación. 
  3. Clave de automatriculación de cualquier curso: rdp-16-Pro

MODALIDAD NORMAL

MODALIDAD EXPRESS

MODALIDAD INTENSIVA

MODALIDAD TOTAL



MODALIDAD EXPRESS

MODALIDAD INTENSIVA

MODALIDAD TOTAL


MODALIDAD EXPRESS

MODALIDAD INTENSIVA

MODALIDAD TOTAL


Contacta con nosotros para pedir más información

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Jose (miércoles, 09 septiembre 2015 23:35)

    Buenas.Intento mandar la solicitud pero me indica "Escriba una dirección de email válida",cuando es mi email correcto.He probado con un email de gmail y tampoco me deja.Gracias

  • #2

    Ana (miércoles, 09 septiembre 2015 23:49)

    Buena, a mi me pasa lo mismo que a Jose, no acepta el email cuando he probado con varios. Gracias

  • #3

    El Rincón del Policía (jueves, 10 septiembre 2015 09:46)

    Buenos días Jose y Ana, ya hemos solucionado el problema. Podéis volver a intentarlo. Cualquier duda, hacédnoslo saber a través del apartado "contacto".

  • #4

    Andrés (jueves, 10 septiembre 2015 11:58)

    Acabo de realizar la inscripción y puedo confirmar que funciona correctamente.

  • #5

    Andrés. (jueves, 10 septiembre 2015 12:03)

    Gran idea; cada vez que aportáis ayudas de este tipo me alegro más de haber confiado en vuestra academia para la preparación. Con nuestras ganas y vuestra ayuda cada día un paso más cerca.
    Ganas tengo ya de empezar.

Quiénes somos

El Rincón del Policía. Web dedicada a la preparación del Proceso Selectivo Escala Básica del Cuerpo de Policía Nacional. Propiedad del Grupo RdP (El Rincón del Policía S.L.)

Teléfono fijo: 911 333 252

Teléfono móvil: 622 730 759

Whatsapp: 622 730 759

Rellene el siguiente formulario para suscribirse al boletín de noticias de RDP Formación.

Pincha en el siguiente botón si quieres recibir todas las noticias
Acceso a Zona Alumnos

Acceso a Zona Alumnos

Acceso Campus Online

Acceso Campus Online



Somos profesionales en la formación para el acceso a FF. CC. SS. Si estás interesado/a en preparar la oposición a Guardia Civil. Accede pinchando en el siguiente botón a nuestra web de El Rincón del Guardia Civil.


contador online