SUPUESTOS PRÁCTICOS POLICÍA LOCAL (Abrimos nuevo curso)

En este nuevo curso que ofrecemos en nuestro CAMPUS ONLINE  podrás preparar con éxito los casos prácticos para Policía. 
El método de preparación es el siguiente:
Tras una serie de explicaciones a través de clases, de la normativa a tener en cuenta en la realización de los supuestos prácticos (más abajo puedes ver una clase), exponemos supuestos reales, para que, vosotros mismos, podáis resolverlos en vuestro lugar de estudio. Una vez hecho esto, subiremos la clase de corrección a ese supuesto para que podáis comprobar y corregir los errores que hayaís tenido en la realización del mismo.

La realización de los supuestos tiene que tener una estructura esencial que nunca podemos olvidar, sin dejar de lado, la claridad en la exposición de la actuación a seguir y por supuesto, la normativa a la que, deberemos hacer referencia continuamente. 

 

Es una prueba, relativamente dificil (anque con nuestra ayuda te parecerá todo lo contrario), sobre todo si no tienes una base consolidada de conocimientos sobre la legislación básica. Una vez que adquieres esa base (tras el estudio y con nuestra ayuda) puedes ir haciendo un supuesto con determinada soltura y siempre teniendo en cuenta todos los trucos que te vamos a enseñar en este curso.

 

Para que podáis ver la calidad de nuestras clases y estéis seguros de que, preparando esta prueba con nosotros, será la mejor opción, os dejamos el siguiente vídeo de una de las clases de explicaciones generales de introducción a los supuestos prácticos.

 

Una vez que lo veaís o no lo hagáis, podéis probar el curso (GRATUITAMENTE DURANTE UN PAR DE DÍAS),  a través del siguiente enlace: PROBAR EL CURSO DE SUPUESTOS PRÁCTICOS PARA POLICIA LOCAL 

Si quieres suscribirte al curso, puedes hacerlo a través del siguiente botón que podrás ver en color naranja 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

El Rincón del Policía. Web dedicada a la preparación del Proceso Selectivo Escala Básica del Cuerpo de Policía Nacional. Propiedad del Grupo RdP (El Rincón del Policía S.L.)

Teléfono fijo: 911 333 252

Teléfono móvil: 622 730 759

Whatsapp: 622 730 759

Rellene el siguiente formulario para suscribirse al boletín de noticias de RDP Formación.

Pincha en el siguiente botón si quieres recibir todas las noticias
Acceso a Zona Alumnos

Acceso a Zona Alumnos

Acceso Campus Online

Acceso Campus Online



Somos profesionales en la formación para el acceso a FF. CC. SS. Si estás interesado/a en preparar la oposición a Guardia Civil. Accede pinchando en el siguiente botón a nuestra web de El Rincón del Guardia Civil.


contador online