Un tiroteo en un gimnasio de Madrid deja un muerto y un herido grave

Un tiroteo en un gimnasio de Madrid deja un muerto y un herido grave

SOCIEDAD. Un tiroteo en un gimnasio Holiday Gym de la plaza de la República Dominicana de Madrid, se ha saldado con un muerto y un herido, ambos de nacionalidad española, según ha sabido la Cadena COPE en fuentes de la investigación.

 

+INFO

Un tiroteo en un gimnasio Holiday Gym de la plaza de la República Dominicana de Madrid, se ha saldado con un muerto y un herido, ambos de nacionalidad española, según ha sabido laCadena COPE en fuentes de la investigación.

 

La policía intenta localizar a los agresores, que se creen que son dos.

 

En este gimnasio se ha detectado en más de una ocasión a individuos relacionados con bandas que actúan en la noche madrileña.

 

La sala del 091 ha recibido una llamada a las 16.40 horas en la que se alertaba de que se había producido un tiroteo en el interior de un gimnasio ubicado en la avenida de la República Dominicana número 8.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios radiopatrullas del GAC de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana así como los servicios sanitarios, que encontraron a su llegada a unapersona fallecida por arma de fuego y a otra herida de gravedad.

 

Hasta el gimnasio también se han trasladado miembros de la Policía Científica para realizar la inspección ocular, así como agentes del grupo V de Homicidio de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, que se encarga de las investigaciones.

 

Tras el suceso, efectivos del Samur-Protección Civil han acudido al lugar, encontrándose a una de las personas fallecida, con varios impactos de bala, y a la otra persona con un impacto de bala en la cabeza en estado muy grave.

 

Los sanitarios han conseguido estabilizar a la persona herida, que en ningún momento ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras realizar la asistencia de urgencia, ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

 

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, las dos personas, dos varones de entre 30 y 35 años, se encontraban en el vestuario de la instalación deportiva.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

El Rincón del Policía. Web dedicada a la preparación del Proceso Selectivo Escala Básica del Cuerpo de Policía Nacional. Propiedad del Grupo RdP (El Rincón del Policía S.L.)

Teléfono fijo: 911 333 252

Teléfono móvil: 622 730 759

Whatsapp: 622 730 759

Rellene el siguiente formulario para suscribirse al boletín de noticias de RDP Formación.

Pincha en el siguiente botón si quieres recibir todas las noticias
Acceso a Zona Alumnos

Acceso a Zona Alumnos

Acceso Campus Online

Acceso Campus Online



Somos profesionales en la formación para el acceso a FF. CC. SS. Si estás interesado/a en preparar la oposición a Guardia Civil. Accede pinchando en el siguiente botón a nuestra web de El Rincón del Guardia Civil.


contador online