2 plazas de Policía Local. Ayto Moralzarzal (Madrid) para el año 2011

---------------------------------------------------------------------------------

ABIERTO PLAZO DE PRESENTACION DE INSTANCIAS
19-07-2011 al 8-08-2011 (Ambos incluidos)

Fin plazo presentación instancias

8 de agosto de 2011

(14,00 horas)

 

+INFO

 

COMIENZA A PREPARAR ESTA OPOSICION  DE POLICIA LOCAL CON NOSOTROS. NO ESPERES A QUE PASE MAS TIEMPO!!

 

 

PUBLICADAS LAS BASES QUE REGULAN ESTA OPOSICIÓN (22 JUNIO BOCM)

+INFO 

 

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTODE MORALZARZAL PARA EL AÑO 2011


Funcionarios de carrera:

  • Grupo C2 (según la equivalencia del anterior grupo D a los nuevos grupos de clasificación de funcionarios, prevista en la disposición transitoria tercera de laLey 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público),
  • Nivel decomplemento destino 16.
  • Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clasePolicía Local.
  • Número de plazas: 2.

 

 

 

 

Descarga
OEP MORALZARZAL (MADRID)
2 PLAZAS POLICÍA LOCAL
OEP Moralzarzal.pdf
Documento Adobe Acrobat 67.0 KB
Descarga
BASES OPOSICIÓN MORALZARZAL (MADRID)
bases moralzarzal.pdf
Documento Adobe Acrobat 138.9 KB
Descarga
ANUNCIO BOE INSTANCIAS AYTO MORALZARZAL
2 PLAZAS POLICIA LOCAL
INTANCIAS MORALZARZAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 130.7 KB
Descarga
MODELO DE INSTANCIA PARA OPOSICION POLICIA LOCAL MORALZARZAL
SOLICITUD ADMINISION MORALZARZAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 128.9 KB
Descarga
DECLARACIÓN JURADA DE EMPLEO
PUEDES ACCEDER DIRECTAMENTE A TRAVÉS DE ESTE ENLACE http://www.moralzarzal.es/fileadmin/template/moralzarzal/imagenes/recursos_humanos/2011/2_Plazas_de_Policia_Local/Declaracion_jurada.pdf
OPOSICION POLICIA LOCAL MORALZARZAL
Declaracion_jurada_empleo.rtf
Documento de texto 760.7 KB
Descarga
ANEXO I y II OPOSICION MORALZARZAL
AUTORIZACIÓN PARA SOMETERSE A LAS PRUEBAS MÉDICAS QUE SE DETERMINEN PARA EL INGRESO EN LOS CUERPOS DE POLICÍA LOCAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID A TRAVÉS DE LA CATEGORÍA DE POLICÍA y DECLARACIÓN JURADA
ANEXO I Y II MORALZARZAL.png
Formato Portable Network Image 83.4 KB

Pinchando en esta imagen puedes ver el modelo para la AUTORIZACIÓN PARA SOMETERSE A LAS PRUEBAS MÉDICAS QUE SE DETERMINEN PARA EL INGRESO EN LOS CUERPOS DE POLICÍA LOCAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID A TRAVÉS DE LA CATEGORÍA DE POLICÍADECLARACIÓN JURADA

BASES OPOSICIÓN

Convocar pruebas selectivas para cubrir, mediante el sistema de oposición libre, dosplazas de policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Moralzarzal, grupo C2(según la equivalencia del anterior grupo D a los nuevos grupos de clasificación de funcionarios, prevista en la disposición transitoria tercera de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público), nivel de complemento destino 16, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, vinculadas a laOferta de Empleo Público de 2011.

 

Aprobar las siguientes bases específicas para la provisión de las citadas plazas:a) Número y características de las plazas. Dos plazas de policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Moralzarzal, grupo C2 (según la equivalencia del anterior grupo D a los nuevos grupos de clasificación de funcionarios, prevista en ladisposición transitoria tercera de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público), nivel de complemento destino 16, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase policía local, vinculadas a la Oferta de Empleo Público de 2011.

b) Derechos de examen. Se fijan en 12,60 euros y se deberán depositar mediante documento de autoliquidación, junto con la instancia y resto de documentación.

c) Fases y bases generales que regirán el procedimiento. El proceso selectivo constará de las siguientes fases, sucesivas y eliminatorias:

  • oposición libre,
  • curso selectivo de formación en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid 
  • período de prácticas en este municipio.

Y se regirá por las bases establecidas en la Orden 1148/1997, de 24 de septiembre, del Consejero de Presidencia, por la que se aprueban las bases generales para el ingreso en los Cuerpos de Policía local de la Comunidad de Madrid a través de la categoría de policía, publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 251, de 22 de octubre de 1997,con las siguiente excepciones:

c.1) Las referencias efectuadas a la Academia Regional de Estudios de Seguridad, deberán entenderse realizadas a la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid.

c.2) Inclusión de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en la legislación aplicable.

c.3) El requisito e) del apartado 2.1 de la base segunda, debe decir: “No habersido separado del servicio, en virtud de expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse eninhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario”.

c.4) Se entiende suprimido el requisito j) del mismo apartado referido al cumplimiento por los aspirantes del servicio militar obligatorio o prestación socialsustitutoria.

c.5) Lo establecido en la base quinta, respecto a la composición del tribunal, que se adecuará a lo establecido en estas bases específicas.

c.6) La publicación en el “Boletín Oficial de Estado” a que se alude en las basesdecimosexta, decimoséptima, decimoctava y decimonovena, quedará referidas al BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

 

d) Solicitudes y bases de participación. Se pueden descargar y presentar telemáticamente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Moralzarzal: www.moralzarzal.es, o recoger y presentar en el Servicio de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento en horario de 9 a 14 y de lunes a sábado, y en cualquiera de los Registros Auxiliares habilitados, o a través de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Los aspirantes deberán presentar junto con el ejemplar de la solicitud, copia compulsada o cotejada del documento nacional de identidad y la autorización para someterse a pruebas médicas que se determinen a efectos de comprobar la aptitudmédica de los mismos. Dicha autorización se ajustará al modelo recogido en el anexo I y se recogerá en la propia instancia normalizada. Asimismo, deberán aportar declaración jurada de compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la Ley. Dicha declaración se ajustará al modelo recogido en el anexo II y se recogerá en la propia instancia normalizada.

En relación al cumplimiento del requisito del proceso selectivo referido a la experiencia mínima de 2 años en el permiso de conducir de la clase A, esta podrá ser sustituida por un curso específico técnico y práctico a impartir en la Academia de Policía Local, en aplicación de la disposición adicional sexta del Reglamento General de Conductores.

 

e) Plazo de presentación de instancias. 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficialdel Estado”, en el que constará la fecha y número del BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID en el que hubiese sido publicado el presente anuncio.

 

f) Orden de actuación de los aspirantes. El orden de actuación de los aspirantes seiniciará alfabéticamente por el primero de la letra “U”, resultante del sorteo público celebrado por la Secretaría de Estado para la Administración Pública para elaño 2011 a que se refiere el artículo 17 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la AdministraciónGeneral del Estado.

 

g) Orden de realización de las pruebas. Las pruebas selectivas que componen la fasede oposición (base octava de la Orden 1148/1997) se desarrollarán por el siguienteorden cronológico:

primero: pruebas psicotécnicas

segundo: pruebas físicas

tercero: prueba de conocimientos

cuarto:reconocimiento médico.

 

h) Tribunal calificador. El tribunal se clasifica en la tercera categoría, conforme a lo preceptuado en el artículo 30.1 del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, de indemnizaciones por razón del servicio.Y tendrá la siguiente composición:—

Presidente: un funcionario municipal designado por órgano municipal competente.— Secretario: el que lo es de la Corporación.—

Vocales: dos funcionarios de carrera de grupo igual o superior categoría a laplaza convocada, designados por órgano municipal competente y otro designado Comunidad de Madrid.La designación de los miembros del tribunal calificador incluirá la de sus respectivossuplentes.De acuerdo con las diferentes pruebas a superar, adecuadas a cada especialidad, se podrán nombrar asesores para su realización.Todos los miembros gozan de derecho de voto y voz Tercero.—Ordenar su exposición en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID, tablón de anuncios del Ayuntamiento y demás tablones de información general,así como en la página web municipal.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

El Rincón del Policía. Web dedicada a la preparación del Proceso Selectivo Escala Básica del Cuerpo de Policía Nacional. Propiedad del Grupo RdP (El Rincón del Policía S.L.)

Teléfono fijo: 911 333 252

Teléfono móvil: 622 730 759

Whatsapp: 622 730 759

Rellene el siguiente formulario para suscribirse al boletín de noticias de RDP Formación.

Pincha en el siguiente botón si quieres recibir todas las noticias
Acceso a Zona Alumnos

Acceso a Zona Alumnos

Acceso Campus Online

Acceso Campus Online



Somos profesionales en la formación para el acceso a FF. CC. SS. Si estás interesado/a en preparar la oposición a Guardia Civil. Accede pinchando en el siguiente botón a nuestra web de El Rincón del Guardia Civil.


contador online