Real Decreto 557/2011, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España

Real Decreto 557/2011, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en  España y su integración social, tras su reforma por Ley Orgánica 2/2009. 

 

 

La Ley Orgánica 2/2009, de 11 de diciembre, en su Disposición Final tercera, habilita al Gobierno a dictar las disposiciones que resulten necesarias para la aplicación y desarrollo de la reforma de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social. El presente Real Decreto viene a aprobar el nuevo Reglamento de Extranjería, derogando el Reglamento aprobado por Real Decreto 2393/2004, de 30 de diciembre.

Descarga
Real Decreto 557/2011, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, tras su reforma
reglamento de extranjeria 2011.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.5 MB
Descarga
Corrección de errores del Real Decreto 557/2011, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integració
modificación rd reglamento de extranjeri
Documento Adobe Acrobat 169.4 KB

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Albert (jueves, 09 junio 2011 16:17)

    Ahora que el país esta en tan profunda crisis económica, no sería oportuno que los funcionarios cumplieran sus obligaciones en la aplicación de la ley; para que no sea igual ingresar a España con visado y documentación en regla; o en forma irregular?
    El país esta inmerso además en una profunda crisis moral, donde no existen valores, y como dice una letra de tango "todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor; lo mismo el que labura, todo el dia como un buey, quel que roba, el que mate o esta fuera de la ley..."
    Cuando esa crisis llega a las instituciones, como la guardia civil y la policía, que se inseretan en una "huelga de brazos caídos" se está llegando al final del camino. Después viene el precipicio...
    Con relación al tema extranjería; aprecio a diario que existe un desinterés absoluto; en la aplicación de la normativa legal.
    Conociendo a otras policías del mundo, y siendo de destacar el alto nivel de los policias españoles, presumo que deben existir instrucciones verbales, explícitas y reservadas, de NO APLICAR LA LEY, porque de lo contrario no me puedo imaginar tamaño desinterés o desidia de todos...,
    Considero que esa conducta de NO APLICAR LA LEY DE EXTRANJERIA, constituye lo que se ha dado en llamar el "efecto llamada", pues no conozco que en otros lugares del mundo, se privilegie el eludir los controles fronterizos; o el no respetar los terminos de los autorizaciones de estancia; permientiendo permanecer en forma ilegal largos años hasta llegar al arraigo; y mientras tantos disfrutar de las ayudas públicas sin ninguna contraprestación y sin haber cotizado jamás; mientras que a nuestros "viejos" se les impide el acceso a la jubilación, cargandoles dos años más de cotización para obtenerla.
    Me pregunto, cómo? es que no hay dinero y se deben postergar las jubilaciones, mientras que a residentes ilegales se les conceden ayudas denominadas rentas basicas?
    Acaso los que han cotizado durante su vida, y llegado a la vejez, tienen menos derechos que los inmigrantes ilegales en situación de exclusión que ellos mismos se han buscado?
    Donde esta la justicia?
    Dónde está la Policía?

  • #2

    mere (martes, 27 marzo 2012 18:01)

    CUANTA RAZON LLEVAS

  • #3

    diego (sábado, 07 diciembre 2013 18:39)

    Opino que deberian dar contratos de trabajo a los ilegales y asi pagen sus impuestos para que el gobierno espanol pueda pagar las pensiones a las personas de la tercera edad.

  • #4

    diego (sábado, 07 diciembre 2013 18:49)

    El gobierno espanol deberia de imvestigar y sancionar a todos los parados ya que hay muchos que no trabajan en empresas y entran al paro para ganar dinero del gobierno sin hacer nada y laboran en oteas partes sin contratos teniendo salario mas ayuda del gobierno, deberian de ser concientes.

  • #5

    carla (miércoles, 15 enero 2014 10:00)

    hablar es gratis cierto... yo creo que si multaran a todos los que dicen sandeces se pagarían de sobra las pensiones.... por lo menos entre mere, diego y sobre todo tú Albert... ya teníamos un trecho bien avanzado.... ahora que a los españoles nos echan de otros países europeos como belgica, ahora que nosotros españolitos, que nos hemos esforzado en olvidar lo que significa tener que dejar tu tierra e irte a trabajar fuera -años 50 y 60-, vamos a volver a vivir ese rechazo, tal vez ahora recuperemos un poquito de perspectiva histórioca pero sobre todo de sentido comun. Quien os ha dicho a vosotros que este pedazo de tierra os pertenece?

Quiénes somos

El Rincón del Policía. Web dedicada a la preparación del Proceso Selectivo Escala Básica del Cuerpo de Policía Nacional. Propiedad del Grupo RdP (El Rincón del Policía S.L.)

Teléfono fijo: 911 333 252

Teléfono móvil: 622 730 759

Whatsapp: 622 730 759

Rellene el siguiente formulario para suscribirse al boletín de noticias de RDP Formación.

Pincha en el siguiente botón si quieres recibir todas las noticias
Acceso a Zona Alumnos

Acceso a Zona Alumnos

Acceso Campus Online

Acceso Campus Online



Somos profesionales en la formación para el acceso a FF. CC. SS. Si estás interesado/a en preparar la oposición a Guardia Civil. Accede pinchando en el siguiente botón a nuestra web de El Rincón del Guardia Civil.


contador online